Si, ya sé que uno vale más que otro. Sólo estética. ¿Cúal os gusta más?

Sólo hablando de estética, el LD me parece sublime, no hay muchos relojes en el mercado que me parezcan tan redondos en cuanto a diseño que el legend.
El Orient es muy bonito, pero la lupa es que no puedo con ella.

El Longines estéticamente se le ve mejor acabado y linea más elegante

Pues en este caso, el alado se come al león…LLD

El Longines , sin duda.

Si fuera a por uno seria el orient sin lugar a dudas, el LD solo si es el autentico vintage.

He tenido los dos. Mis impresiones:

Longines: Como Diver, es un reloj demasiado “de vestir”. Y por el diseño de las asas, queda demasiado espacio entre la correa y la caja. La esfera es preciosa, de las más bonitas que he visto, pero el reloj en su conjunto, o sea, puesto en la muñeca, no es tan tan tan como se ve en foto.
Orient: Precioso, grande, pero no se hace grande (no sé si me explico). De los relojes más imponentes que he tenido. Majestuoso en todo. Cómo me arrepentí de venderlo!! Lo di como parte de pago para otro reloj más caro.

Me quedo con el Orient sin dudarlo.

Estéticamente el longines pero el Orient tengo que decir que está también bien

A lo mejor es que las fotos no le hacen justicia, pero vamos, que el Orient, cómo te diría yo…

Que cambiaría el target de la encuesta para que gane…

Me gusta mas el longines

Lo siento no puedo se objetivo… El orient es muy bonito, pero elLD se ha ido convirtiendo con el tempo en uno de mis griales…

La verdad es que AMBOS me gustan… En este caso, son dos relojes tan diferentes que no puedo poner estrictamente uno por delante del otro. Es decir, si me dijeras un reloj para ponerte incluso con traje, quizá no lo pensaba: Longines. Si me dices uno de buceo, ambos podrían dar la talla.

El LD, lo siento

he pasado docenas de veces por el escaparate de una joyeria cercana a mi trabajo y visto muchas veces el ld en vivo a 20 cm de mi nariz , tiene algo que no me convence , el orient no lo ha visto en vivo

pero en su precio hay veinte cosas mas interesantes que el ld en ni opinión , hasta su hermanios mas economicos los hidroconquest me gustan más

El Longines :wao:

Entre esos dos el Longines, no me acaban de convencer en general los Orient aunque nunca digas de este agua no beberé…:stuck_out_tongue:

Saludos

pues yo creo que por estética me llama más el orient

¿ Gustarme más … ?

Y mucho :inlove:

tengo los dos y sinceramente no sabría por cual decidirme
los dos me encantan, evidentemente el LD es de calidad superior, también cuesta 4 veces más…
el Orient por lo que cuesta da mucho
han salido muchos, pero creo que ninguno de estos saldrá nunca de mi colección
eso sí, el LD para mi gusto mejor sin fechador
así que si quieres un japonés: Orient, si prefieres un suizo: LD… y si puedes, los dos

¡fo-ta-za!

Por estética el Orient.