Si, ya sé que uno vale más que otro. Sólo estética. ¿Cúal os gusta más?

Yo lo que veo son dos fotos muy diferentes, porque el longuines en vivo a mi no me va nada y en esa foto me gusta pero el orient sin verlo en vivo ya se adivina un reloj muy bonito simplemente por el tipo de foto menos "tipo anuncio " donde los relojes parece hasta que leviten…

Aunque si fuese un regalo elegiria el longuines, lo venderia y me compraria el orient y me iria de cañas para disfrutarlo :smiley:

El Legend Diver me parece más especial (aunque su dial tiene, para mi, demasiadas líneas).

Pero el Orient también me gusta. Quizás más convencional.

El Orient es bonito, quizás un poco recargado, y lo penaliza la lupa, pero el Legend Diver es un reloj muy especial para mi. Asique sin duda LLD.

Un saludo.

Pues fíjate, Pedro…
Perdonaría los “brillitos” del acero del Orient, los tomo como parte de un modelo mítico, pero lo que perdono menos son esos indicadores cuadrados que me recuerdan sin remedio a otros con piedras preciosas incrustadas. Se lo carga del todo.
Eso y dos cosas más: La lupa y la segunda ventana a las 9.

Lo que es una pasada es el cristal, es muy poco visto y le da una presencia espectacular.

El LD es un reloj “rotundo”, si le quitásemos el fechador, poco o nada más habría que tocarle.

Ese Orient es un poco recargado, índices, logo, el"bisel" me parece un poco cantoso.

Longines gana por goleada :wink:

esteticamente me gusta más el legend diver, y en todo lo demás… también, y eso que el orient que muestras también es un reloj que me gusta…

A mí me gusta más el LLD, a pesar de que cuando lo he visto en directo no me ha parecido que estuviera a la altura de las fotos publicitarias, que me parecen soberbias. En vivo prefiero mi PleAmaR :beauty:

En cuanto al Orient, me gustaría si no fuese por esas ventanas que se abren en su dial. No puedo con eso :eek:

Longines de largo … no porque esté por encima en precio y demás, sino porque por estética me parece impresionante (además que el ciclope no me gusta nada de nada en ningun reloj, por poner una pega evidente al orient … eso si, las fotos parece que es un reloj de mucho mucho más)

Es que solo veo el Longines :inlove:

El longines de calle…

Eso mismo pienso yo. Pena de indicadores…

El Longines por otra parte es mucho mas bonito en foto que en vivo. En vivo a mi me decepciono bastante, y eso no suele pasarme con los Longines.

El LD es inimitable… el Orient le sobra la lupita de marras y la esfera no me gusta con esos indices

Orient!

por estetica, el Longines
Luego tendria que verlos en vivo…

Para mi el longines. saludos

:beauty:

El Longines sin duda.

Si es por estetica, me gusta mas el ORIENT.
Saludos.