Simulación del GALENO

Que pasada, sois unos verdaderos maquinas

Saludos

Nooooooo, lo siento, me acabo de cargar el Galeno!! Reseteé el crono sin haberlo parado antes!!

Puedes arreglarlo, Forno??

:smiley:

En serio, magnifica simulacion, increible!!

Cracks!!

Macho, entre que pinche en “enlace” y esto, me estás dando por to los laos :D¡jajajaja! :smiley:

Ya está en el movil. :smiley:

Eso si, para la próxima, ponme un código Bidi de esos, que me gustan y es más fácil. :smiley:

Gracias, momencete, sois muy grandes. :slight_smile: :smiley:

:smiley: :wink:

… como dice Giro… en el móvil es casi como ver el reloj en tamaño real… :inlove:

**NOTA IMPORTANTE: ** :D:D:D:D

Acabas de autoproclamarte oficialmente el nuevo PERC (Profesor de Enseñanzas Relojeriles Cronográficas).

No es tontería, esta simulación debemos hacerla TODOS los futuros propietarios (y ya te abriré un hilo específico) :D.

“El rincón de Julian, aprendamos a usar el ST19”. :smiley:

Para muchos de nosotros, es absurdo, o lo parece, pero aún hoy hay aficionados que desconocen el uso de un crono mecánico, y el riesgo que supone el hecho de pulsar de forma incorrecta. :eek:

Anda que…

De relojes, la de Dios… :cool: :beauty:

De “esto otro” … :anger::anger::anger:

Jo, es que… :beauty:

Verás Andrés, es que… yo…
Mira, creo que el problema ha sido que Giro me envió por email el enlace para la simluación, y era un archivo así, como este del Android, raro raro raro, y como no se abría, Giro me dijo que le diese a “abrir con”, y entonces le abrí con el Chrome. :stuck_out_tongue:
Con este, pensaba que iba a ser lo mismo, que se abriría en el navegador, y que una vez allí, me descargaría lo que fuese. :smiley:

Pero no. :sad:

Y claro, era tan sencillo como pinchar el enlace pero abriendo el foro desde el movil, vamos, lo que hubiese hecho un niño de 5 años. :smiley:

¡¡Joooooo!!! :(:doubt:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Impresionante simulación!!!
Ya he visto que hay más de 200 reservas del Galeno!!!
Me da la sensación que la maquinaria se va a poner en marcha en breve…
Saludos,

Por cierto, al igual que se hizo con el Okeah, que el manual del reloj especificaba como resetar el crono, en el libreto del Galeno que estan preparando, Druidceo y Carlos2010 creo que son ellos… se deberia especificar y si puede ser en mayusculas y en primera pagina, justo debajo de donde pone “Enhorabuena por la adquisicion de EL GALENO, el Cronografo Medico de HdR”…

¡¡ADVERTENCIA!!

Nunca y bajo ningun concepto resetee el cronografo sin haberlo parado antes.
Primero se debe parar el cronografo y despues se puede proceder al reseteo.

Una maravillosa simulación.
Gracias por el trabajo y por el tiempo dedicado.

¡¡jejejejeje!! SeÑor “PERC”. Mola :smiley:

Gran trabajo. Muy ilustrativo.

Magnifico señores sois unos genios.

Mis felicitaciones por el trabajo realizado.

Me lo he pasado genial pulsando los botones en el tablet :sunglasses:
Sois la caña, muchas gracias por el curro que os habéis pegado

Increíble trabajo, mi enhorabuena para los dos maestros :stuck_out_tongue:

Si, efectivamente somos Carlos2010 y yo los que estamos preparando algo. Todavía no hemos “empezado”, nada mas que a acumular información sobre el calibre su historia y demás, independientemente de sus usos médicos, que de eso se encargará Carlos2010.
Ya que yo no poseo ningún ejemplar con ese calibre, ya se con quien ponerme en contacto para que me indique sus peculiaridades y cuidados :D.
Cuando tengamos la esfera definitiva, y vayamos viendo la configuración definitiva del reloj, Carlos2010 y yo comenzaremos a trabajar sobre la maquetación y contenidos. y cuando tengamos algo firme lo haremos llegar al Staff para que lo valore, además de valorar si será un enlace a una plataforma de descargas, o será un folleto impreso de precio asequible.
Seguiremos informando…

Si necesitas algún gráfico en alta calidad, estoy a tu disposición, :wink:

¡¡¡…jooooooeeeeé…

…cómo mola…!!!

Que pasada…