Simulación del GALENO

Que pasada realmente impresionante…:wao: :wao: :wao:

Impresionante, gracias !!!:wao:

Magnífico simulador. Ya instalado en ipad y móvil. Muchas gracias

Yo ya estoy harto de jugar con la simulación , ahora ya no quiero el reloj.:D:D:D

Que nivel!! Me encanta!!

Espero que podamos hacer ese libreto, pero si no es viable, aunque sea en un archivo PDF o similar, va a ser una joya!!

Ánimo!!

Buahhh ha quedado “criminal” de bien :D. Qué buen trabajo!!!
Tomamos nota de las sugerencias para el folleto a adjuntar (START-RESET-KAPUTTT :grimace:)

Magnifico trabajo Forno

jejeje…sencillamente brutal…podrías hacer que si en la simulación lo hacen mal (reset sin parar crono) saltaran las agujas o algo así jejeje

Seria la caña… Por ejemplo, que todas las agujas cayeran y se quedaran mirando a las 6… :D:D:D

:smiley:

Impresionante simulación Forno, como todas las que haces.
Aunque estoy siguiendo la magnifica evolución de el proyecto, todavía no se si podre participar pero la simulación ya la tengo en el móvil.

Grandes, sois muy grandes…!:beauty:

Impresionante!

Mis dies… :slight_smile:

Juerrr!!!
Pos yo sigo sin poder verlo!!!
No tengo jailbreak en el iphone :smirk::smirk::smirk:.
Ayuda pleaseeeeee!!!

Precioso, no lo siguiente, menudos cracks.

Gracias.

También sería bonito tener sólo la esfera, como la de otros proyectos de hdr. Lo dicho, gracias.

Impresionante…qué trabajazo :eek:

Ha quedado precioso…me encanta…y a una resolución brutal…se ve bonito bonito!! :beauty: :inlove:

Me he fijado en algunos detalles, e independientemente de la función de los pulsadores del crono, me encanta el detalle de las agujas, sobre todo la segundera del crono cuando está funcionando y las sombras reflejadas que hacen al moverse en el dial…está todo al detalle, más real imposible…qué gozadaaaaa!!! :grimace:

Mi más sincera enhorabuena forno :stuck_out_tongue:

Muchas gracias paisano.
excelente trabajo !!!

joder que pasada… mil gracias

Ayudaaaaaa pleaseeee!!!
Que yo no lo he visto aun :cry::cry::cry::cry::cry:

Desde un pc windows lo puedes ver sin problemas, :slight_smile: