Simulación del GALENO

Ok Giro voy a ver :wink:.
Gracias :wink:

Me parece muy chulo el reloj. Yo ya me he apuntado. La aplicación es simplemente impresionante.

¡¡¡¡¡Felicidades!!!

Genial, solo nos faltaba esto, jugar con los pulsadores:P

Mil gracias por la aplicaciòn y el tiempo y esfuerzo que estáis dedicando a este proyecto. El reloj es sencillamente precioso.
Estoy muy ilusionado con él.
Gracias de nuevo y un saludo :wink:

Hay otro juguetito que esta haciendo forno, :grimace: Así,vamos a aprender perfectamente a usar el Galeno.

Joooo yo soy la rara avis que tiene Windows phone y que no se puede descargar la aplicacion

Estamos impacienteeees!! :grimace:

Que dos cracks que tenemos en este proyecto. Cada dia alucino mas con ellos. :slight_smile:

Me encanta la simulación con las pulsaciones y respiraciones. Como siempre me conecto con el móvil, no había podido disfrutarla hasta ahora.

Pero qué grandes sois!!!

Prefecto Giro, es perfecta para que la gente que no sabe del tema sanitario se inicie en las mediciones basicas.
Una aplicación genial.

Mis felicitaciones como siempre.

Fantástica simulación, muchas gracias. Ya he estado haciendo pequeños experimentos de medición.

Supongo que los que tenemos IPhone / iPad sin jailbreak tendremos que esperar al manual de instrucciones que tan amablemente están preparando Druidceo y Carlos2010, para saber manejar el Galeno.

… siempre puedes hacerte con un android… que me permite exportar la simulación para su plataforma sin que me cueste un euro… al contrario que iOS… que me exije una cuenta de desarrollador que se va a 100 pavos al año… y una cosa es pasarme el trabajo y otra es que me cueste dinero…

… de todos modos, puedes verlo en un pc…

… a todos los demás, gracias por vuestras palabras de ánimo y agradecimiento…

Muchísimas gracias por estas nuevas simulaciones, alucino con las cosas que hacéis…ya está en el móvil.

A ver, con toda seguridad no me he expresado bien, solo he querido comentar que las personas que tengamos iPhones o IPad sin el jailbreak, no podemos apreciar la simulación tan fantástica que según los compañeros habéis realizado.

Este comentario mío es eso, el lamento por no poder apreciar esa simulación, ni mucho menos significa que yo no sepa apreciar el trabajo de programación y desarrollo que habéis realizado, que por lo que leo es espectacular.
No creo que debas excluirme con ese: " a todos los demás, gracias por vuestras palabras de ánimo y agradecimiento", es evidente que lo habéis trabajado, y el hecho de que yo no lo pueda apreciar, no significa que no lo sepa agradecer.
En cualquier caso si te has sentido molesto con mi anteriores palabras, espero aceptes mis disculpas, no era esa la intención.

Magnífica simulación y grándisimo trabajo este Galeno. Ese movimiento que va a montar lo tengo yo en un Colomer&Sons, si mal no recuerdo, y va genial y es precioso de observar por la trasera vista. Buenísma relación, calidad-precio. Y precioso diseño. Enhorabuena

Siempre lo podrás comprobar en algun pc con windows, en un momento, :smiley:

Gracias Girolamo, eso haré .

… compañero, ahora sí que estoy en disposición de corresponder a tu agradecimiento… antes no te había incluido en mi frase final, porque en tu comentario no observé ni una sola palabra al respecto, y sí en los comentarios de todos los demás…

… de todos modos, lamento profundamente haberme sentido molesto, porque estoy absolutamente convencido de que tus palabras no venían con mala intención… te pido disculpas a ti, y a compañeros como nickysa que le pasa algo parecido al poseer un windows phone… pero insisto en lo que comenté antes, ambos podéis ver la simulación en un pc… y con respecto a las app,s llego hasta donde buenamente puedo, y si algún compañero puede dar solución a vuestros casos particulares, estaré encantado de pasarle el testigo…

… recibe un cordial saludo… y disfruta del fin de semana…

No te preocupes compañero, seguro que esta afición que nos une hace desaparecer cualquier pequeño malentendido que pueda acontecer.
Es más, estoy deseando pillar un pc para poder ver esa simulación que habéis hecho y de la que todos los compañeros hablan maravillas.
En serio, deseando verla y probarla.

Lo del finde que sea reciproco vale :D, otro saludo también para ti.

Me voy a ver el GB, que ya es hora…