Slava Medical Pulsometer

Saludos compañeros, tras muchos meses sin nuevas incorporaciones, no he podido evitarlo y cazé este Slava Medical, no lo habia visto nunca, esta totalmente nuevo y dado que en breve empezaré a trabajar en sanidad lo vi y no pude evitar, vi una señal.



No se si es una reedicion.

A ver si me podéis ayudar y me decís para que sirve ese boton del lateral

Agradezco cualquier info.

8 Me gusta

Precioso ejemplar.

El pulsador es para cambiar el dia de la semana (en caracteres cirilicos).

Saludos y enhorabuena.

2 Me gusta

Sabes como hacerlo funcionar? El boton no veo que responda.

Yo creo que el botón es para el día del mes…

2 Me gusta

Que yo recuerde, simplemente se pulsaba a fondo e iba cambiando una vez de cada pulsada.

Si no va… algo marcha mal (nada raro tratándose de un ruso :man_facepalming:).

¿Funciona el reloj?

1 me gusta

Puede ser, hace años que no trasteo un Slava.

1 me gusta

El botón hay que apretarlo con un puntero fino, por lo demás reloj de finales de los 80 para el mercado italiano. Si no te ha salido caro, muy buena compra, está impoluto

1 me gusta

Si que funciona​:ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2: Pasa el numero de fecha y mantiene bien la hora

Un reloj raro y muy chulo. Igual estoy en un error pero me parece haberte leído ya hace tiempo que estabas preparando unas opos al sector sanitario. Si dices que pronto estarás currando en eso significa que lo has conseguido, cosa que me alegra mucho.

1 me gusta

El pulsador cambia el día del mes, par cambiar el día de la semana hay que darle pasar 24 h las agujas

1 me gusta

Que memoria Fantich, en efecto, salió bastante bien, a pesar de que no pude estudiar los ultimos 6 meses.

Empezaré este verano, sin plaza pero con puntos suficientes para trabajar.

Memoria de Elefantich la tuya😅

4 Me gusta

Hace años que no veía uno de esos, en su día lo busqué para mi mujer, que también trabaja en el sector sanitario.

Es muy bonito, felicidades.

1 me gusta