Sobre Kronos / Ofertas en Privalia

hay que tenerlos en la mano y da otra sensación.tengo un hamilton, un tissot y un kronos. el hamiton es un reto, el tissot un pr 516 y el kronos es parecido a los que habéis puesto en la foto y puedo decir que la calidad del kronos no desmejora a ninguno de los otros dos y por 299 como he visto hoy … que os voy a decir, doble y casi triple de precio. vamos un chollo, no ha caído porque es parecido al que tengo. por cierto va como un reloj:D

hamilton eto

Ya lo comentaba antes en un mensaje. Y si le das la vuelta y miras el volante, si es como el mio, veras un glucydur. Que si no me equivoco equipan los tops.

Por cierto mirando con la lupa el chrono agujas azules tipo breguet tambien equipa volante glucydur por lo que en teoria tambien es top.

A ese precio es una autentica ganga. Esos movimientos en un gama media de swatch se iria al triple.

Con el móvil, es lo cai…

http://oi61.tinypic.com/10x8wf8.jpg

y por cierto el k300 me parece una pasada

Tambien con el movil

Saludos a todos.
Es una compra maestra.
En privalia compre un 7750 estilo pilot de 48mm. Lo tuve un tiempo y un amigo lo quiso y se lo vendí.
Es una gran compra.

Hola a todos, por esos precios que se comentan en unidades concretas y con esos calibres, son compra maestra, aparte, aunque fueran cajas hechas en China, hay que tener en cuenta que los chinos sacan muy buenos materiales cuando quieren y se les encarga de esa manera.

Un saludo.

Tírale compañero un valjaux por 299!!’
Si trae trasera vista tan solo por eso merece la pena

Es gordo ese armis!
Me están entrando ganas a mí también!

También se comenta que por un poco más un Hamilton… No estoy seguro pero el Xwind sale por algo más de 1000€, eso no es un poco compañeros de 299 a 1000 es más del Triple

De segunda mano he dicho 4-5 veces ;-). Es evidente que nuevo o es algo de Outlet como estos Kronos o nada

Si quieres te aviso cuando haya uno por unos 500€. No tardara mucho en aparecer.

He llegado a ver uno por 350€ hace menos de medio año

Edito: Eran 375€, no 350€, me lo acabo de mirar

Ok
Si hay algunos de segunda zarpa por 500€ en estado muy bueno,Xwind digo

[QUOTE=“javierbusman;1008253”]Ok
Si hay algunos de segunda zarpa por 500€ en estado muy bueno,Xwind digo[/QUOTE]

Si, si los hay. Te aviso cuando vea uno :wink:

Hace poco uno impecable por 535€

Este: http://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/154110/category/6049540/product/20099810/size/UNICO

Pues yo he caído con el cuadradito…:), a mí me gusta, mirando la página dice que la trasera es a presión, pero dando con el zoom veo los tornillos, también dice cristal mineral, y en la página de la marca:

Movimiento: Automático Eta 7750
Cristal: Zafiro
Caja y Esfera: Caja de acero inoxidable de 44mm
Fondo transparente atornillado
Resistente al agua
Brazalete: Correa piel
Cierre desplegable tipo mariposa de acero

P.V.P: 1.169,00 Euros

Creo que están equivocados en privalia al poner las características, eso sí la correa sale distinta en la oficial, pero casi me gusta más ésta con doble alomado.


El caso es que este modelo me ha gustado y ya lo estoy esperando:D. Además con la invitación de mi mujer ahorro de 10 lereles.

Saludos.

Hombre, el unico que aparte marear la perdiz se ha pillado uno! Enhorabuena Lucho.

Cuando lo recibas te pediria por favor unas fotos y tus impresiones acerca de la relacion calidad-precio del reloj, a cuenta de la diversidad de opiniones aqui vertidas, aunque sin conocerlos de 1ª zarpa creo que deben tener “calidad suiza” o sea, buena. Yo sigo opinando que si me gustasen mas esteticamente os aseguro que un crono habria caido, pues no disparo yo a todo lo que se mueve, y estos me parecen un chollo a todas luces.

Buenas tardes:
La relación calidad precio es muy buena; tengo uno (el que está en fcv) y por esos precios es imposible encontrar nada parecido salvo alguna oportunidad en alguna relojería que quite alguna marca o tenga algún modelo “perdido” (descatalogado hace tiempo), o algo parecido. Por eso lo he puesto en venta, por una oportunidad que quizá no vuelva a tener y financiar el nuevo capricho, si no, no lo vendería; el mío es el quantieme chrono y es un reloj que transmite calidad, con buenos acabados, una valjoux 7750 top y zafiro. No lo he utilizado apenas, y lo compré porque me gustó su estética; el reloj no defrauda, al menos a mi no me ha defraudado, y con un cambio de correa (le puse una Hirsch modena azul, a juego con las agujas que supongo sean pintadas…) parece otra cosa…la correa, siendo de piel, es lo que menos me gustó del reloj.
Si estéticamente el modelo gusta, es una buena compra con los precios que ofrece Privalia; el mío lo compré allí.
Saludos,

Mm

Cuando me llegue haré una review, la verdad es que me asaltaban las dudas, por la diferencia de características de la página de Privalia a las de la oficial, pero me animé, al ver la foto trasera con zoom y ver los tornillos como dije antes.
Pero lo que está claro que por 326 y pico euros, con el envío un 7750 es un chollazo, a además tenía ganas de tener una caja estilo Frank Muller. Espero que lleve zafiro como pone en la página oficial. Lo cierto es que el modelo en la página oficial es el 72355, y en la de Privalia es el 6256, espero que la única diferencia sea la correa, que como ya he comentado me gusta más. Cruzaré los dedos, pero por ese precio EMHO, es una compra maestra.

Sin discutir su calidad, Creo que no es muy buena imagen para la marca acabar en estas páginas oulet.

Bueno quizás tengas razón, pero comprarlo en este caso por algo más de la cuarta del precio, y gustándome el reloj, lo que menos me importa es la imagen de la marca:D