SONDEO: interesados en una posible Conjunta del Casio G-Shock DW-5030C - 30th Aniversario

Estoy a tiempo para apuntarme?
Ese 5030 hacía tiempo que lo esperábamos muchos, eh? :smiley:
Saludos!

Hombre, a mí me gustaría el GW, pero me temo que las 25.000 pelas no nos las quita nadie.

Pero en fin, mapunten por si acaso, por favor.

Apuntados…

A mi también me interesa el 5030!.. aunque el precio que se pueda conseguir será determinante… Apuntadme, please.

El dw-5030 podrian ser 200€ pero es un año interesante y vale la pena el esfuerzo.

Muchas gracias. En ese caso y ante la duda ME APUNTO :).

A mi tambien me interesaria el dw-5030

Creo que este es un modelo interesante para que entre por las puertas de nuestro pais…

Fijaros… solo es un rumor en Japon y ya estamos todos como locos por tener uno… :slight_smile:

Creo que seria un fallo tremendo que solo se quedara limitado a un tipo de mercado… :wink:

Me apunto por supuesto es un modelo que estábamos esperando.

Demasiadas conjuntas en ciernes… el Vostok 5/6 en camino, el Zlatoust, el GB-FS… me tengo que moderar…

Apuntarme por fa. A ver si hay suerte y llegan a nuestro pais suficientes unidades y a un precio no muy elevado. (mucho pedir no!!!)

si,si es solo un sondeo,me apunto sin mas.al dw-5030,claro
cosa guapa de reloj…
saludos
tony

Lo quiero aunque tenga ya el 20 aniversario casi identico…

http://farm8.staticflickr.com/7031/6601292573_a04609daa6.jpghttp://farm9.staticflickr.com/8093/8417942660_bed53c877f_n.jpg

Hago en firme una declaración de intenciones por el Dw-5030c, :beauty: Espero poder participar, gracias por montar el tinglao Chihiro :bye:

Saludetes!

Apuntame para el DW 5030C.

El GW5530 no sera con caja roscada, es que no llevo muy bien el japones y no entiendo las especificaciones tecnicas. Esta muy guapo, a ver como avanza el tema.

Saludos

Apuntadme a mi también para el DW 5030C

Saludos

solo el 5030 sera roscado y saldra en japon en abril, tambien llegara a usa asi que a europa tambien.

A ver si es verdad, no pido ya el buen precio al que llego el Spike, pero algo razonable para Europa.

Estas al loro de todo compi,

Saludos

la llegada a usa me la han comfirmado, seria raro que llegue a america y no aeuropa.

Todos apuntados… :slight_smile: