SONDEO: interesados en una posible Conjunta del Casio G-Shock DW-5030C - 30th Aniversario

gracias Chihiro
saludos
tony

Fui hablar con el chico que me trae los del 30TH, desde que sepa si vienen aviso. Saludos

+1 … dependiendo de los $$$$

Ufff… que peligro!!
Me gusta mucho ,y eso que estoy muy poco receptivo a nuevos relojes… si no se dispara de precio…

CHIHIRO, APUNTAME UNO PLEASE :stuck_out_tongue:

Gracias por el aporte chicos :slight_smile:

Ya te has vuelto a liar :smiley:

Que bueno verte por aqui company.

Salut

Apuntado :slight_smile:

Chacho como de bien va esto! Insisto y espero que el precio del 5030 no sea prohibitivo y la aduana no se cebe con nosotros. Piedad!!!

Gràcies company!
Me conecto a menudo, pero fugazmente, a veces se me pasan cosas… pero aqui he picado :stuck_out_tongue:

Un abrazo!

Gracias compi!

Se sabe algo mas??

Precio…

Mas fotos del 5030

Caracteristicas…

Algo??

pues yo tengo claro que este reloj lo quiero,y tiene que ser un precio muy elevado para dejarlo pasar,este es el tipico reloj que con el paso de los años se revaloriza,si su precio no se dispara y viene a europa,es decir,sin aduanas,me pensaria la compra de 2

Bueno, otro más que se lia:ouch:, por favor apuntadme

Esto es un sinvivir:D

Eso si, depende de como se llame en €, esperemos que a Casio no se le vaya la olla.

Saludos Comando

Apuntado :slight_smile:

Al cambio sale por 160/170€ (sin aduanas). Me parece un precio de salida algo caro teniendo en cuenta que el Spike Lee, por ejemplo, que es básicamente el mismo reloj, se pudo conseguir en su momento por menos de la mitad. Si en conjunta se pudiese lograr un precio de 125€ me lo plantearía en serio aunque hoy por hoy estoy bajo mínimos.

+1
los primeros spike salieron puestos en casa por 60 y pico euros :eek:

Esperemos alguna oferta guapa para este aunque creo que el hecho de que sea un 30 aniversario va a encarecer muchisimo el reloj.

saludos

Hoy he hablado con el Sat de Casio y me han comentado que mas o menos, a finales de semana, se sabra que modelos exactamente se comercializaran en España. Me han comentado que por ahora solo traeran 3 o cuatro modelos,… pero que todavia no lo saben a ciencia cierta.

Saludos Comando

Alguien del foro podría sacarme de una duda, los botones y la hebilla de la correa, ¿son de un tono color cobre o es un defecto de la foto? A mi no me parecen de color dorado como el DW5600EG-9V.

Yo diría que son dorados… el color cobre puede ser un efecto de la foto.

Cuando yo vi los SL por primera vez, los más baratos los tenían en Baroli, a 85€… luego los subieron a 99€. En Rakuten lo tuvieron a 134€ y luego lo rebajaron a 102€.

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1281630641

http://global.rakuten.com/en/store/auc-spot/item/10000162/

http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/auc-spot/cabinet/g-shock/dw5000sl-1.jpg

En cuanto al DW-5030C… yo creo que influyen más cosas en el precio de salida de un Ed. Limitada, como por ejemplo que vaya o no firmado por un famoso como Spike Lee. Puede parecer un contrasentido que firmado sea más barato, pero yo pienso que si es la propia Casio la que edita un reloj en su aniversario, eso lo revaloriza más. A mucha gente le echaba para atrás que el SL estuviera firmado. También hay que tener en cuenta sus denominaciones “Project Team” y “C”, el nuevo módulo, hebilla y pulsadores dorados, trabilla metálica (perece ser) y si no me equivoco, lleva recubrimiento DLC negro como el GW-5000… y además, que ya ha llovido desde 2008 :baffle:

Una de las posibles claves del precio podrías ser esta:
http://zonacasio.blogspot.com.es/2013/03/nuevo-modulo-para-el-dw-5030.html

Lo de que valga lo que cueste es puramente subjetivo… valdrá lo que el público esté dispuesto a pagar, y a tenor del éxito que ya tiene antes de su lanzamiento, pues no parece que Casio vaya mal encaminada en cuanto a precios.

No se donde habrás cogido esas cifras, pero los spike lee tenían un precio oficial de 130 dolares que son unos 100 €, y como el precio oficial que da casio en usa siempre esta bastante rebajado (solo hay que mirar los precios oficiales ahora y ver luego a como se venden por ahi), calculo que cuando llegaran a los comercios serian por 110 o 120. Eso en el año 2008. Ahora une impuestos que son una parrafada y los costes desde ese año y te encuentras con un precio parecido a estos. Que estos pueden tener 15 o 20 € de diferencia por la coña de que este la trasera grabada, del nuevo modulo, de los colores o de lo que sea, vale, no te lo discuto, pero te pasas tres pueblos diciendo que se vendian a 60 euros! Por 60 euros no encuentra un DW ni hoy en dia, ni siquiera el modelo mas barato. Y ni siquiera en segunda mano lo encuentras (si te pasas por el mercadillo del foro veras que no hay un g-shock por 60 euros ni en sueños).

No se de donde sacas lo de 60 euros, igual tu lo conseguiste asi, pero debias ser un caso unico. Ya te digo que ese modelo de los 120 (y eso siendo muy generoso) no bajaba.

Desde luego que, visto el tamaño de la lista de interesados, le estamos dando todas las pistas del mundo al Señor Casio para que nos de un buen sablazo a la cartera :smiley:

Saludos :stuck_out_tongue: