Stand-up relojero

Recientemente publiqué otro artículo de humor que ha sido censurado totalmente. Es decir eliminado. No he recibido ninguna explicación de las razones y no tengo porqué pedirla.

He sido moderador de muchas comunicades virtuales, teniendo miles de usuarios a mi cargo y jamás se me ocurrió censurar a nadie sin explicarle porqué. En lo personal me parece una falta de respeto, pero bien, son mis “valores” digamos y pueden estar equivocados.

No es mi intención discutir las normas del foro ni tampoco iniciar un debatesobre la intención de las mismas. Y menos aún entrar en polémicas que no conducen a nada. Si un moderador puede hacer esto con algo que yo haya publicado con solo la intención de divertirnos un poco, es porque tiene el aval para hacerlo y uno debe acatar las resoluciones de los administradores del sitio.

No obstante lo anterior uno entra en los foros para divertirse y compartir conocimientos, aprender, etc. y demás actividades que comprenden a la afición.

No me pagan por ser usuario ni pago yo, así que si no me considero a gusto, porque a nadie le gusta que le censuren sin explicación al menos, y a mi entender sin haber violado las reglas, corresponde despedirme para no volver nunca más. Es lo que corresponde a un usuario si tiene dignidad. Soy un tipo grande y como ya dije con experiencia en estas lides y por lo tanto tengo una opinión formada en cuanto a estas situaciones.

Así que adiós y muchas gracias.

Adios Arcano_0. Yo personalmente te extrañare. Escribes bien, entretienes, no me insultas ni me inquietan tus relatos. Me entretienen y me gustan, y no me cobras por leerte, que mas se puede pedir?.
No se el fondo de la cuestion, pero, a mi cuando algo no me gusta dejo de leerlo, pero no pido que dejen de escribirlo.
Suerte y adios.

Sí tienes experiencia como moderador parece mentira la reacción que has tenido por borrarte un hilo completamente fuera de lugar

Cierro el hilo para evitar la discusión sobre el otro