Steeldive: Otro "homenaje" al Apocalypse...

Chulísimo, me apunto el vendedor

Tiene muy buena pinta, enhorabuena , esa trasera :inlove:

Gracias por la presentación, Franki82
Pues yo también pedi uno al chino de turno. Tambien me lo envía por China Post.
Ahora hay que ir en busca de una correa
ALguien sabe el ancho de asas ???

20mm

Gracias Santi !!

Pues ya he dejado el reloj para que lo graben. El miércoles veré el resultado… Si queda bien pondré fotos para que lo veáis y si queda mal, no pondré fotos y os diré que ha quedado genial :smiley:

Me parece excelente este nuevo homenaje al Apocalypse.
Y por ese dinero… logradísimo.

Excelente presentación y fotos.
Que disfrutes mucho del reloj.

saludos

Pues ya he ido a recogerlo y…

https://i.postimg.cc/02FdyJrD/IMG-20190731-122152-01.jpg

No ha quedado mal…

:wao::wao::wao: ¡¡¡Ha quedado genial!!! Como finalmente me anime a pillar uno como el tuyo, lo mismo te doy un toque para hacer un “homenaje” del tuyo…:ninja:

Que frikis semos…:grimace:

Jajaja, el homenaje del homenaje, no estaría mal :smiley:

Yo creo que en cualquier ciudad lo pueden hacer. A mí me lo han hecho en una tienda de deportes, que graban trofeos, placas conmemorativas, hacen plaquitas para los buzones (de ahí los conocía yo), etc…

Lo único, que se han tomado la libertad de cambiarme el logo “Apocalypse Now”. En la plantilla que les entregué, lo tenía inclinado y ellos lo han enderezado y movido… Así y todo estoy contento con el trabajo. No queda como las traseras de serie de cualquier reloj, pero tampoco tan sosa como la estéril, y además como bien dices, este era el capricho de un friki…

Pues puede ser que lo hagan en tiendas de deporte como comentas, no se me había ocurrido… Que ideas se me están ocurriendo… :grimace:

¡¡Ha quedado genial!!

¿Les llevaste el diseño en qué formato?

Lo tenía en formato PNG y JPG y se los pasé los dos. No sé cuál habrán utilizado, pero ya te digo que incluso me lo han retocado…

Coñoooooo

Ha quedado genial, me gusta… CRI…

Te voy a ayudar…

Recordar comentarle antes que os cambie el envío de DHL por Airmail (china post) y a ver si os puede añadir el brazalete

Ala, yo más ya no puedo hacer más :eek:

Y digo yo que en agosto …¿no pondrán algún descuento de la página?, yo no controlo alibaba pero a veces suele haber promociones del 10 o el 15%…
Yo creo que en Agosto igual ponen nuevas promos… se venderá menos y tal…

Yo tampoco controlo Alibaba, es más, nunca había visitado la página, hasta que empecé a buscar este homenaje. Ahora mismo tiene un 5% de descuento, yo lo compré con un 10%, pero vamos, que la diferencia son 3 ó 4€…

Me gusta como te ha quedado

Ha quedado de lujo!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Ainssss…

Estoy chateando con Lucy… Reloj ok, airmail ok, brazalete ok

Y ahora qué excusa busco para no pillarlo?