Steeldive: Otro "homenaje" al Apocalypse...

Un reloj precioso y con los toques personalizados ya pasa a otro nivel.
Enhorabuena.

Mi duda ya no es si lo comprarás si no cuándo lo presentarás, que lo sepas. :cool:

Aquí, precisamente no vas a encontrar la excusa… A por él…:smiley:

Creo que por el precio, si no te importa el tema de homenaje/copia/fusilada (cada uno que lo llame como quiera) está bien. Tal vez no llega al nivel de acabados de un Seiko tortuga, pero es que estamos hablando de que vale 4 ó 5 veces menos. Y en RE, hay comentarios de un forero que se ha metido con él en piscina y mar y sin problemas

La trasera te ha quedado soberbia…

…ya si quieres redondearlo… que te desmonten la esfera, e impriman en ella el logo de la película. Quedaría increíble.

Lo he pensado, pero tengo que ver dónde podrían hacérmelo, porque no tengo ni idea

Soy débil… hay que reconocerlo… Pagado, y además me mandan el tracking… pero me da que lo veré a la vuelta de las vacas…

A mí me ha tardado 10 días

Pues me ha encantado, ¿Se puede saber quien te ha hecho ese trabajo? No encuentro a nadie que me haga un grabado a laser con esa precisión.

Danafi creo que lo hacia.

Es un negocio familiar de mi ciudad, Deportes Milla, pero creo que no tienen ni página web. Si te sirve de ayuda para buscar por tu zona, además de material deportivo, personalizan placas conmemorativas, trofeos, tazas, etc. Y hacen las placas para los buzones, de ahí los conocía yo porque no hace mucho me hicieron una.

Gracias, le echaré un vistazo

Algún reloj he visto con dedicatoria en la trasera pintada, en letras negras. Además era un reloj sin demasiado valor.

Igual preguntar en el mismo sitio donde te han grabado la tapa trasera. O, se me ocurre, en tiendas donde personalizan artículos (bolígrafos, mecheros, tonterías chinas, etc) para publicidad.

Lo que no sé es si el precio sería poca cosa, por lo que te saldría atractivo, o si costaría más la salsa que los caracoles.

Pues ya es mucho más fácil hacer la compra… Han puesto el anuncio directamente con el brazalete y el envío por correo aéreo (nada de DHL)

Como te odio, Fran… :sweat:

Si, es mas facil, pero han subido 10$ :smiley: Ha merecido la pena gastar 5 min de charla y que te lo manden con correa metálica y al mismo precio que el resto. Creo que han recibido muchos pedidos en poco tiempo y lo han modificado.

A ver si llega :slight_smile:

También han bajado 10$ el envío. Vale lo mismo que antes… Lo único que no tiene ninguna oferta

Me está rentando mucho pillarlo.

A cuánto salía y a cuánto sale ahora? Es que con el mvl no se porque no alcanzo a ver el precio final puesto en casa, y no tengo a mano ordenador

Ahora sale por unos 90€ (añade un par de euros más que te cobran al pagar). A mi me costó unos 84€, pero porque tenía un 10% de descuento

Interesante. Serviría el brazalete para el merkur? ¿Sabéis si se vende aparte?
Gracias de antemano :stuck_out_tongue:

Bisel de aluminio. Joer. Mi vendedor decía ”cerámico"… ¿Cómo saberlo?:no_mouth:

Si sirve o no para el merkur hasta que alguien lo pruebe… Yo diría que sí porque parece la misma caja. Lo que si te puedo decir, que me costó bastante trabajo ponerlo en el mío, forzando los pasadores…

Un forero de RE lo compró sin brazalete y ahora le han vendido uno aparte. Háblalo con el vendedor a ver que te dicen.

Es cierto que en Aliexpress lo anuncian con bisel cerámico y 50€ más caro, pero diría que el vendedor es el mismo. Yo le pregunté, por alibaba, si tenían bisel cerámico y la respuesta fue negativa, por si te sirve de ayuda