Strelas de Irina

He hablado con la encantadora Irina y me ha dicho que espera que los Strelas se puedan enviar antes de Navidades.

Esa es una buena noticia para estrenarlos en fechas señaladas :slight_smile:

que os parece este vendedor, es fiable ?, y el precio ,esta bien parece que tienen en stock.
http://www.marken-uhren.at/poljot-strela-chronograph-3133-2121108.html

Perdón, no había visto este hilo.

Efectivamente, sois muchos los que habéis reservado Strelas, y quizá esta sea la última ocasión de obtenerlos al precio que Irina hace para el foro, ya que se espera una subida inminente para 2012.

El jueves pasado recibí contestación de Irina.
Parace ser que esta vez es la buena, ya que llegan en unos 7-10 días. :slight_smile:

Los que habéis hecho reservas usando Paypal, recibiréis el requerimiento de pago, y para los que tenéis que hacer transfers, os avisaré aquí, aprovechando que se ha abierto este hilo.

Según las últimas noticas que Irina me dió, solo queda 1 Strela 204 disponible y algunos 205 y 108.
Van a volar echando leches, asi que… si alguno se lo está pensando, ya sabe. :cool:

Desconozco esa web…

Eso sí, yo no dejaría escapar la oportunidad de comprarlo a Irina, ahora que se confirma que los tendrá pronto. Más fiable es imposible :cool:

Muy buenas noticias, esperamos esos requerimientos con ansia viva:D

¡Ufff! Menos mal que fui previsor, :D. El mio está esperando al día de Navidad, guardadito.

O sea que si la otra vez (el buran) ya me envió el requerimiento de pago de paypal, se lo ha “guardado” y ya me enviará automáticamente el de los strelas?
A ver si llegan, que hay ansiaa

y van a subir de precio seguro…yo he estado pensando si alguien me cambiaría el 108 por un 204, por un tiempo quizás.

Me temo que nos quedamos sin Strelas para navidades :sad: :sad: :sad:
Va tocar esperar a año nuevo o reyes. :angry

¿Qué ha pasado?

Nada, pero no hemos recibido el requerimiento de pago, se supone que es por que Irina no tiene los Strelas en su poder y sumando de 5 a 7 días de tiempo de envió, para Navidad no llegan.:frowning:

Si no está para Navidad, a ver si está para Reyes. Todavía puede ser y debería ser mi regalito de Reyes. Esperemos que haya suerte.

Pues me acaba de llegar la petición de pago y pone envió previsto para el día 22.

Pués vaya suerte :wao: :cool: :cool:

Enhorabuena. Ya nos contarás tus sensaciones cuando llegue :slight_smile:

Pago realizado para un 204. Espero que sea mi reloj para Nochevieja.

Bien. Me acaba de llegar mi petición de pago, y ya está pagada. El envío para el día 22, antes de Navidad. Muy bien por Irina.

otro 204 pedido para Oviedo, ¡ya vienen los Reyes…!

Para Oviedo se viene otro 204 mas! llegará antes de nochevieja?

Esperando otro 204, esta vez para Jaén, e intentando que no me coma el ansia viva:)