Strelas de Irina

Un 108 para Madrid. Peticion de pago recibida…

Pues petición de pago recibida el pasado sábado por parte de Irina y pago enviado ahora mismo :slight_smile: :slight_smile:
Marchando un 205 para tierras quijotescas :wao:

Peticion recibida el sabado y pagada hoy.

Un 204 que huye del frio ruso para refugiarse en tierras sevillanas.

¡¡¡Ya falta menos compañeros!!!

Que los vais a agotar de nuevo… :eek: :eek: :eek:

http://img716.imageshack.us/img716/5738/strelanoel.jpg

:smiley:

Muy bueno el papá Noel :smiley: :smiley: :smiley:

Como una Flecha vienen los Strela.

Por cierto, en la peticion de pago no pone el modelo de strela o me estoy liando? No creo que se equivoque despues al enviarlo, jeje.

http://img716.imageshack.us/img716/5738/strelanoel.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Sí lo pone: PayPal money request for Strela 3133-2121204

Touché, Nuno.

Strela 204 agotado. :eek:
Ya los próximos, a finales de enero, pero con la subidita del 20%. :anger:
Los 108 y 205 que quedan, me da que van a durar mas bien poco.:confused:

Menudos “reyes” van a tener algunos. :wink:

El problema que estoy viendo es que cuando me llegue el 204 voy a empezar a querer los otros dos…

Lo mío con estos relojes es un strelazo.

Para los que le dais una especail importancia a este tema…

TODOS LOS STRELA, HAN LLEGADO CON CARACTERES CIRÍLICOS EN LA TRASERA. :cool:

Ya llegaron, por lo que mañana salen todos a tierras españolas.

Enhorabuena a los felices propietarios de los últimos Strela con precios “contenidos”. :sweat: :anger: :sweat: :anger: :sweat:

NOTA: A los neófitos, recordaros que hagáis un uso correcto del crono, ya que su vida y durabilidad depende de ello.

**PUESTA EN MARCHA Y PARO: Pulsador/arriba.
RESETÉO/PUESTA A CEROñ: Pulsador/abajo.

NUNCA PARAR EL CRONO CON EL PULSADOR DE ABAJO.**

Un saludo.

y yo sin ver un 204 en mi mano…¿alguien me lo cambia por el 108? :slight_smile:

Como buen ruso que venga con caracteres cirílicos es lo suyo :inlove:

Yo tengo un 3133 y se me averió (al pulsar para iniciarlo la segundera retrocede hasta que el botón hace click). La razón la desconozco pero puede ser porque una vez me lo dejé toda la noche marchando.

A ver si puedo hacer un vídeo mostrando el asunto.

… buenas…, que si me podéis decir cómo suele hacer los envíos irina … y cuánto tarda más o menos el envío… el ansia, ya sabéis… gracias y felices fiestas!!!

Que alegria me has dado con esta noticia Carlos (espero que no te moleste el tuteo), era una cosa que me hacia ilusion. En su momento pense en preguntarte si habia alguna manera de asegurarme de que la trasera viniera en cirilico, pero me daba reparo molestarte con eso con todo el trabajo que ya te tomas con nosotros.

Por cierto, desde aqui quiero hacer publico mi agradecimiento hacia tu persona, por que gracias a tu esfuerzo desinteresado todo es mucho mas facil (ademas de barato :smiley: :smiley: :smiley: ) para los integrantes de esta casa. ¿Alguien da mas?

Lo dicho Carlos, muchisimas gracias.

Un saludo

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Igual le hago una notita con tus indicaciones, vaya a ser que se lo cargue!!

:sad:

El Strela es mi cuarto pedido a Irina, el tiempo que me han tardado los otros tres es de cinco días laborales. :wink:

El envío es por correo certificado :stuck_out_tongue:

Lo vés ? :cool:

Si es que en este foro parecemos pirañas :smiley: