SUSPENDIDO. Proyecto V. Tereshkova: Hilo oficial de reservas, plazos e información general.

Buenas noches
Un AMM-710 “New bezel” (dial negro) si puede ser

Muchas gracias
Saludos

Consulto con el “oráculo”, y mañana martes por la mañana decido si quiero el AM-420 de dial rojo o el AMM-710 de dial azul (es una pena que no haya ministry de dial rojo).

Gracias por todos los esfuerzos organizativos y de diseño de esta fantástica iniciativa.

AM 420 rojo

Envio MP y gracias por ilusionarnos nuevamente

Apreciado Carlos:

Muchas gracias a ti y al resto de copmpañeros que estáis haciendo posible este nuevo gran proyecto de HdR.

Me pido un AM-420 dial rojo y un AMM-710 dial negro.

Saludos cordiales

Eduwatch

Compañero, creo que has olvidado indicar qué modelo/s quieres, para que lo anotemos convenientemente en la tablita :D:D:D:D

Actualizadas las reservas en la tabla hasta el post 44. No estaría de más que cada uno de los interesados comprobéis que no he metido algún gazapo al introducir los datos :wink:

Buenas noches, primero agradecer todo el trabajo a los responsables.
Quiero apuntarme a la conjunta pidiendo 2 unidades del modelo AM-420 dial rojo/caja redonda.
Procedo a enviar privado para el pago.
Un saludo

Si alguien de asturias, preferiblemente zona Oviedo, Gijon, Mieres, Aviles quiere compartir gastos de envio me lo comunique.
Yo quiero un rojito todo mono…,

Pues mira a ver si no te compensa demasiado ahorrarte 3 euros de envio, no puedo anotarte la reserva si no la confirmas, socio. :slight_smile:

Amigos…

¡¡SUPERADAS LAS 100 UDS. RESERVADAS!! :eek::eek::eek::eek:

Si puede ser, me gustaría un AMM-710 dial azul.
Muchas gracias.

AMM-710 dial azul… de momento, que estoy dándole vueltas a comprar un AM-420 dial azul.

Gracias por sacar adelante éste proyecto.

Madre mia,esto va viento en popa:)

¡101! En las primeras 10 horas…

Me apunto con un AMM-710 dial azul y AM-420 dial rojo

Gracias por sacar adelante éste proyecto.

como al final me seguro que me arrepentiría de no tener los cuatro, no me voy a equivocar y me quedo la “cole” completa.

Saludos
dowayo

Me quedo con un AM-710 azul, please.

Envío MP.

Muchas gracias.

Recordad, que además de apuntaros, debéis enviar a El Monitor, un privado con vuestro correo asociado a PayPal.

Gracias y adelante, :smiley:

Joer que ritmo lleva esto.

Los cuatro para mi por favor. Asi no me rompo la cabeza pensando.:smiley:

Aleeeee, vamos que nos vamos !!!..Ya hay mas de 100 unidades reservadas…XD

Apuntenme un AM-420 Dial Rojo y un AMM-710 Azulito, por ahora…que tengo a mi padre decidiendo cual quiere él…XD

Gracias al STAFF por gestionar este proyecto…

PD: Envio privado con direccion paypal.

Buenos dias,

Me apunto con un AMM-710 (“New bezel” / dial azul)

Envio MP por un page via Paypal

Muchas gracias,

Jnk