SUSPENDIDO. Proyecto V. Tereshkova: Hilo oficial de reservas, plazos e información general.

Un AM-420 dial azul !
Ahora mismo mando MP con cuenta PayPal
Que éxito este proyecto ! Felicidades !

Bueno, pues yo me he puesto de acuerdo con mi amigo juanki34, y queremos 2 AMM-710 (el ministry de dial azul).

Pido dos iguales (que no sé si está permitido) porque yo centralizo la petición de los dos, para compartir los gastos de envío.

Como ya he dicho antes, es una pena que no haya dial rojo (de cualquiera de los dos diseños) en caja ministry. Si surge más adelante la oportunidad de cambiar con alguien que quiera el dial azul con el logo de la misión en caja redonda, y yo me pongo el rojo en la ministry, pues mejor que mejor. Si no, pues ya está.

Está visto que este AMM-710 azul va a ser el más buscado.

Privado enviado a Carlos.

Compañeros, cuanto tiempo sin intervenir, me alegro de veros a todos en forma.
Reservo un AM-420 dial ROJO.
Acto seguido envío datos de paypal.
Gracias a los organizadores! como siempre impecable.

Me apunto al:
AMM-710 (“New bezel” / dial azul): 100 pcs. Limited Edition.

muchas gracias

Yo me quedo 2:
AM-420 (Caja redonda / dial rojo)
AMM-710 (“New bezel” / dial azul)

Me apunto a un AMM-710 negro.

¡¡La leche!! :eek:

No hemos parado desde ayer a las 23:00h.

Me da que a este ritmo los 400 pelucos se van a quedar cortos. :stuck_out_tongue:

Vamos a ir actualizando poco a poco, tened piedad, que tenemos el frente de WUS y empezaremos con el de FmR. :grimace:

Gracias a los que habéis mostrado vuestra gratitud, esperamos que todo salga bien (perdón por no contestar los privados, es misión imposible) :sweat:

Un saludo, viciosillos. :smiley:

Bueno chicos, me temo que me veo obligado a descolgarme de este proyecto… Aun asi, Agradecer a los organizadores tan bonito homenaje y la gran oportunidad que brindan de conseguir piezas unicas, pero para este año, ya me he marcado unas prioridades, y lamentablemente este no esta en ellas.

Espero que cuando alguien quiera deshacerse del suyo, yo me entere y pueda traerlo.

Saludos

Apuntame con el AMM-710 “New bezel” dial azul.
Saludos desde Oviedo.
Manolo

Pero a los que pagamos por transferencia sí nos contestarás, ¿eh? :slight_smile:

Un abrazo. :eek:

Hasta este momento, entre HdR y WUS llevamos registradas en la tabla 142 reservas, bueno, incluyendo la aún única de FmR, que seguro se verá acompañada de más.

El modelo más demandado es el AM-420 RED, con 49 unidades reservadas… ¡CASI LA MITAD! :eek:
En el otro extremo, tenemos el modelo AM-420 BLUE, con 16 unidades reservadas.

Me da a mí que se va a agotar esta edición limitada en un suspiro :D:D:D

Vamos, que un tercio del pescado está vendido en 12 horas…

http://fotos.subefotos.com/00da3fa1cac77973cd2eb261dcfd86eeo.jpg

Que en 12 horas ya se haya reservado 1/3 me parece un éxito absoluto, eso si, no quiero ni imaginarme como debéis tener la bandeja de entrada…tiene que estar pidiendo vacaciones!!jaja.
Yo, con ansia viva, ya acabo de ir al banco para hacer la transferencia;-)
Un saludo

Buenas tardes a todos, y muchísimas gracias por ofrecernos esta nueva oportunidad. Yo pido un AM-420 (Caja redonda / dial rojo), tengo pensado regalarselo a mi MDD, aunque el rodaje será cosa mía, espero… sALUDOS.

Apuntadme un Un AM-420 (Caja redonda / dial rojo)

Carlos el mp, si no es mucha molestia, te lo envio esta tarde - noche, es que quiero cambiar la direccion y quiero asegurarme :stuck_out_tongue: :smiley:

Enhorabuena a todos los que trabajais y colaborais para que estas cosas salgan adelante

Cachisss…
Suerte compañero, estoy seguro de que al final tendrás alguno.

Un abrazo!

Sin problemas Juan, a ti te tengo fichado. :slight_smile:

A estas alturas, a él solo ??:ninja:

Los que pagáis por paypal habéis recibido ya la petición de pago?

No

Pero tranquilos que la recibiremos…:). (yo tampoco lo he recibido)

Imaginaos como tiene que estar la bandeja de privados de Carlos, con las 140 y pico reservas…jejejeje