Sustitución lcd GW-9400

Hola a todos…está claro que antes de rechazar una petición de reparación, sea en garantía o fuera de ella tendría que, por lo menos, ser atendida, eso sí, con las advertencias básicas de…“Yo te lo miro pero como no sea fallo de fabricación, o sea, por mal uso, pagas tú los portes de enviármelo y devolvértelo y si quieres que lo arregle la reparación también, of course” y luego ya que decida el compi si se tira a la piscina o no. Pero también digo que el SAT de Casio ahí igual ni pincha ni corta y sí los de Baroli por el tema de la ampliación de la garantía.

Un saludo a todos.

Cojo las palomitas y me siento a ver cómo acaba esto… Está interesante el hilo…

Hola ,

Le envié privado al compañero facilitándole un número de teléfono y el nombre de uno de los encargados de MGV para que contactara , a lo mejor hoy no ha podido por temas varios , espero que el lunes pueda y a ver si se aclara algo , esperan su llamada.

SALUDOS AL FORO.

Yo sigo esperando las fotos de ese lcd roto.

Opino exactamente igual, pero aumentando la cifra de 100 unidades. Desde luego es un caso muy raro y aislado.

Buenas tardes.

Tal como comenté, procedo a subir las fotos que le acabo de hacer para que veáis el estado del reloj. Se puede apreciar que tanto la caja como el cristal no han sufrido el menor desperfecto, no así la pantalla lcd. Los botones funcionan correctamente (se escuchan los cambios de pantalla perfectamente).

Espero que se pueda apreciar con claridad.

Hola Nanotec ,

Como ya hemos comentado por privado el martes ( lunes aquí es fiesta ) llamas a MGV como hemos quedado y hablas , y que ellos lo verifiquen que son los profesionales , cuando se aclare la resolución ya seguimos hablando , ahora no tiene sentido darle más vueltas al tema , porque cualquier tipo de peritaje NO PROFESIONAL no llevará a nada , con todo y con eso queda en manos de los foreros … , a ver el desenlace :wink: .
SALUDOS AL FORO.

Qué se sabe de este tema?

Tienes razón, yo estoy esperando…

Joer, cómo ha quedado el pobre Rangeman. Espero que te lo puedan solucionar, a coste cero, si al final es un defecto del reloj.

Esta foto en particular es bastante contundente. Si finalmente es defecto del reloj, espero que te lo solucionen lo antes posible y sin coste para ti.

Un saludo.

Viendo la foto compruebo que la rotura es exactamente la misma que tuvo un compañero. Llevaba el reloj en la mano izquierda y golpeó el Rangeman de frente con un saliente metálico. El golpe directo al boton principal parece que se trasmitió al interior y el cristal se fracturó de derecha a izquierda, casi exactamente como este caso. Ninguna otra pieza presentaba daños aparentes, salvo una marca en el botón allí donde chocó. Que yo sepa no lo reparó.

Buenas tardes.

Lo primero de todo pido disculpas por no haber actualizado la información, tengo una pequeña de mes y medio que como comprenderéis (seguro que algunos me entienden muy bien) me absorbe el poco tiempo que me queda después del trabajo.

Gracias al forero Amon me puse de nuevo en contacto con el SAT. De hecho hoy han pasado de la empresa de paquetería (gestionada por ellos, todo hay que decirlo) a recoger el paquete. En cuanto me digan algo os lo comunicaré.

Respecto al reloj en sí, ahora mismo llevo un Garmin Fenix 3 que, aunque me da más datos sobre mis latidos y los pasos que camino al día, amén de comunicarme “ipso facto” cualquier notificación del teléfono móvil, no me llena EN ABSOLUTO lo que mi apreciado Rangeman. Así os lo digo.

Hola ,

Espero que se arregle todo satisfactoriamente , tu reloj estás en buenas manos , un saludo. :slight_smile:

Hola.

Hace tres días, sin previo aviso, recibí un paquete. Era el reloj, reparado y en perfecto orden de marcha. No he recibido ningún tipo de comunicación en referencia a la posible causa de la rotura del panel lcd.

Por supuesto que el reloj ha vuelto a su sitio, esto es, mi muñeca.

Un saludo

Me alegro mucho que al final haya salido todo bien.

Un saludo.

+100.

Saludos Comando

Me alegro que acabase bien!

Gracias, compañeros.
Lo cierto es que se agradece volver a llevar un reloj “de verdad” en la muñeca, no uno que haya que estar cargando por usb cada 5 días.
:smiley:

Al final todo solucionado, imagino que si el servicio técnico lo ha reparado sin coste alguno para el compañero podemos asumir que algunos G-Shock se pueden romper. Yo me decanto hacia algún defecto de fabricación de esa unidad ya que la rotura del display de un GW-9400 cayendo a esa altura es inconcebible para mi.

Saludos y enhorabuena otra vez por este desenlace feliz.