Sustitución lcd GW-9400

Estupendo compañero.
Casio ha respondido bien, lo cual siempre es de agradecer.
Disfruta del reloj.

Holas ,

Me alegro que se hayan enrollado tanto el SAT , la referencia de cómo y qué le pasó al reloj , el que más lo sabes eres tú que estabas allí :smiley: , como ya te he comentado ; yo personalmente de una simple caída al suelo … no me cuadra , pero tampoco quiero dudar de tu palabra , pero que ya está , es una historia que ha terminado bien , y desde aquí agradecer al SAT su gestión y ganas en un problema que no era suyo , pero que siempre está para ayudar en lo que puede a la gente del foro y usuarios de la marca ; espero que detalles como estos ayuden a tener claras las opiniones sobre MGV ( CASIO es otra cosa ).

Repito , si ha terminado bien no lo torzamos , disfrútalo y a darle caña. :wink:

SALUDOS AL FORO.

Hola ,

Y le pasa casi a los tres años ? , como he dicho en otros posts , no somos péritos para sacar conclusiones tan técnicas , que se lo hayan reparado sin coste no significa nada más que se han enrollado y mucho , solo eso.

SALUDOS AL FORO.

Opino igual que Amón. Hablar por hablar es muy sencillo, hablar con conocimiento de causa es otro cantar.
Pero lo dicho. A disfrutarlo y cuidado con las alturas, jajaja.

[QUOTE=agustin22176;1238695]Al final todo solucionado, imagino que si el servicio técnico lo ha reparado sin coste alguno para el compañero podemos asumir que algunos G-Shock se pueden romper.

Yo imagino que más bien a sido gracias a la intervención divina (Amon), que se lo han reparado… Creo.

En primer lugar agradecer a Amon su intervención. Sin él seguiría buscando un lcd para cambiárselo. En segundo lugar agradecer a MGV la reparación sin coste del reloj.

Por mi anterior intervención podría parecer que soy un desagradecido, nada más lejos de la realidad.

Por otro lado, respecto a la rotura del reloj, parece ser que se pone en duda la forma en que ocurrió. Podría decir que me da igual lo que hablen de mí (por mi edad y circustancias personales así debiera ser), “pasar” del foro y contentarme con que tengo reparado el reloj, pero lo cierto es que me duele que se ponga en tela de juicio la forma en que sucedió dicho incidente y se dude de mi palabra. Quizás porque no soy conocido personalmente por los integrantes del foro, no sé. De todas formas reitero los agradecimientos, faltaría más.

Un saludo

+1

Este es el primer caso que conozco en el que, por una caída un GShock haya petado. Y es algo que a mi tampoco me cuadra mucho, porque desde la experiencia que he tenido con Casio, sobre todo en la gama GShock, a mi nunca me ha ocurrido nada igual. Que no quiere decir que no pueda pasar, pero es que resulta tan inverosímil. En el grupo de Whatsapp somos varios compañeros los que coleccionamos Casio y sobre todo GShocks, y es que a ninguno nos ha pasado nada parecido.

Con todos los respetos y sin ánimo de crear polémica, pero a mi la impresión que me da es que algo ha impactado contra el Rangeman y el lcd ha dicho hasta aquí.

buenas.
alegrándome mucho de que todo haya ido bien y el reloj este ya arreglado y donde tiene que estar:en la muñeca.

no creo que como se haya roto tenga importancia,entre comillas…si se cayo de un a forma u otra…había un problema y felizmente gracias a la intervención de amon y del sat se ha solucionado y nanotec ya lo esta disfrutando nuevamente que es lo importante.esperemos que todo vaya bien con el nuevo lcd.

un saludo

tony

+1000

+1000

Pues sí, en mi opinión se haya caído al suelo como sea, o le haya caído un piano de cola al lcd :smiley: lo importante es que está arreglado sin coste y esto para mí es de agradecer a MgV , porque está claro que uno puede decir misa pero si un SAT alega mal uso por un golpe o caída te puedes poner como quieras que te comes un colín.

Estoy seguro que muy pocas marcas te van a arreglar gratis un Lcd o un cristal de un reloj ya sea por golpe o caída al suelo, muy pocas por no decir ninguna, así que bien por Mgv y también bien por el forero Amon por agilizar el asunto.

Creo que es justo decirlo más que nada porque en muchas ocasiones somos muy críticos con Casio por diferentes motivos y también hay que aplaudir lo que es positivo.
salu2.

Tras todo este tiempo, con uso cotidiano del reloj, puedo decir que funciona perfectamente.
Reiterar las gracias a Amon y a Patrick de MGV la atención recibida, sin ellos no hubiera sido posible.

Hola ,

A disfrutarlo compi , el mejor BBB de todo CASIO.

SALUDOS AL FORO.

Repeat.

A los buenos días.
6 meses después, y tras un uso intensivo de mi hija de 7 meses la cual ha decidido que su mejor juguete es el Rangeman, debo decir que sigue funcionando perfectamente.
Reitero las gracias, de nuevo, tanto a Amon como a Patrick.

Holas ! , me alegra saberlo , y felicidades por la princesa ! , a disfrutarlo !.

Un saludazo!.