Tag Heuer Aquaracer 300M - Encuesta

A mi en cuarzo me gustan mucho los f1.

Este es un pasote pero para que sea más diferente en estética al Conquest que te has pillado yo iría a por el del bisel azul.
Este modelo en versión automática tiene una esfera estriada muy similar al aquaterra que siempre me ha flipado.

Este es bonito… lo que no me gustaba de los F1 era el bisel negro de plástico, pero este sí me gusta; tiene un cierto parecido al Aquaracer.

Ya, pero es precisamente el bisel inox lo que me gusta más… y como el del Conquest es liso y este no pues los diferencia bastante. Es que divers ya tengo muchos y todos tienen el bisel de algún color.

No se, al final ya no se cual me gusta más! :ouch:

Me gusta mucho mas el del bisel azul.
Pero hablo desde la estética.

saludos

Buenos días, bisel azul; los biseles en color “acero”, no me acaban de hacer tilin, aunque preferiria que fuese de 41 mm.

Saludos y buen dia a todos los foreros de bien!!!:stuck_out_tongue:

Gracias a ambos por vuestra opinión.

Teniendo el Conquest… igual no miraba demasiado un TH. Y si buscara un diver de cuarzo, puestos a gastarme un dinero, igual miraba una bestia parda japonesa.:ninja:

Seiko SBBN033 TUNA Prospex Marinemaster 300 meters Diver.

Gracias Pedro, ya vi el Tuna en la página de Magí, pero no es lo que busco.

Si tuviera que buscar un diver Seiko, tiraría más por este Sumo (el Blue Coral Reef) que encuentro precioso… pero ya tengo el Sumo azul
Seiko SBDC069 SUMO Blue Coral Reef Prospex Special Edition. 100% Made in Japan!

O este Tribute Emerald Limited Edition, que también me gusta mucho:
SEIKO SBDC059 (SPB081J1) Prospex 200 m. 62mas Tribute Emerald Limited Edition.

Pero (a pesar de ser automáticos los dos) tampoco son lo que busco.

El Marinemaster Tuna lo había propuesto por ser un cuarzo de alta gama.

No sé si estás buscando un cuarzo, pero a esas alturas, iría por un supercuarzo. Igual un Citizen “The Citizen”. Un Grand Seiko, poniendo algo más. O un Bulova de alta frecuencia, que, encima, son más económicos, y tienen algunos diseños realmente chulos. O… un COSC. Breitling, si lo quieres en suizo de marca.

Muchas gracias Pedro.
La idea, más que un cuarzo, sería un reloj polivalente y que me guste, y que se diferenciara un poco de los japoneses… de ahí los TH. Lo importante no es realmente que sea cuarzo o no, como polivalente ahora ya tengo el Conquest. Lo que busco es algo un poco superior (aunque no tiene porque) o diferente (tampoco TOP).

Lo único que se es que me gustan bastante con esfera azul… pero no es determinante y tampoco la hermeticidad (para eso ya tengo el Conquest)

Ejemplos que me gustan
HAMILTON JAZZMASTER THINLINE QUARTZ (esfera gris, índices dorados)
HAMILTON JAZZMASTER GENT QUARTZ (esfera azul)
HAMILTON JAZZMASTER SEAVIEW (otro diver con bisel azul)
LONGINES CONQUEST V.H.P. esfera azul (peeeero, ya tengo el Conquest… el concepto es demasiado parecido)
TH Aquaracer 300M bisel inox 41mm y bisel azul 43mm (como es evidente por este hilo)
LONGINES MASTER COLLECTION L2.793.4.92.6 esfera azul (al tener el Conquest no se si quiero repetir marca, pero me gusta)
Eterna Tangaroa (esfera gris y armis… este me encanta)
BELL & ROSS BR V2-92 AERONAVALE (aunque es un diver con bisel azul)
ROLEX OYSTER PERPETUAL 39 (con esfera azul)

Lo que me gusta menos son los precios de los dos últimos

Como ves por los ejemplos que pongo (desde cásicos a deportivos, y con gran disparidad de precios), no tengo una idea concreta. Quizá lo mejor sea pensármelo un poco más, darme tiempo o ir de tienda en tienda en peregrinación a probármelos todos).

Voy a investigar los que me apuntas, a ver que veo… todas las ideas son bienvenidas!

El Tag f1 cuarzo se puede conseguir a buen precio para lo que pide la marca por un auto. Entorno a los 700€ en el mercado con un buen descuento

Pues si lo que quieres es un polivalente, que se diferencie de los japos, y si además te gustan los azules, y quieres algo de calidad, échale paciencia e intenta encontrar un Eterna Kontiki date azul como el mío. Pocas alternativas vas a encontrar con más calidad sin tener que pasar de los 2000, que no sea diver y que sea polivalente. Otra posibilidad ya que te gustan los Tag, es un que te busques un Calibre 5 azul de 39mm. Un reloj muy bonito y de calidad, pero que yo nunca pagaría a pvp. O lo encuentras nuevo con un descuento del 30% o lo buscas de segunda mano en buen estado y a precio de amigo.

Veo tal panoplia de diseños (divers, clásicos, no tan clásicos…) y de mecanismos, que lo que haría, si no me quemara mucho el dinero en el bolsillo, es esperar a que un reloj te hiciera tilín y encontrarlo por un buen precio. De los que dices, igual el Tangaroa lo puedes encontrar a la mejor relación calidad-precio, si es que lo encuentras con descuento fuerte… que se puede.

Sí Pedro, tienes toda la razón… como al final ya no se qué hacer y el lío de modelos que me gustan (y los que me dejo) es fenomenal, voy a dejarlo correr por el momento y a ver qué. Me daré un tiempo de reflexión.

De momento estoy disfrutando mucho del Conquest, así que no hay prisa.

El Tangaroa me gusta muchísimo, pero me gustaría probármelo. Lo he visto en un par de webs pero no físicamente.

Gracias por tu respuesta!