Tamaño de caja para el Ferroviario

Votado la opcion 41-42mm

Prefiero 41-42, pero en el fondo me da igual.

Yo escojo la opción 41-42…creo que es una medida suficientemente buena para un dial tan limpio y una caja prácticamente sin bisel…estos relojes clásicos lucen mejor en tamaños más contenidos y emho quedan más finos…todo lo que pase de 42mm me parece que quedaría demasiado basto… :cool:

Como una imagen dice más que mil palabras, pongo unas fotos de mi Junkers Bauhaus con caja de 40mm en mi muñeca de 16,5cms para que veáis como queda…yo creo que es una medida perfecta…y estamos hablando sólo de un diámetro de 40mm, no de 41 o 42 :wao:

Por si sirve de orientación sobre la medida de la caja.
Reloj de 44 mm.

http://img109.imageshack.us/img109/8963/img3210g.jpg

Y así queda en mi muñeca de 18 cms.

http://img856.imageshack.us/img856/2834/img3212y.jpg

A mi me parece una caja perfetamente ponible.

… el problema de una caja pongamos de 41 mm es que podrá alojar un dial más pequeño, y pasará como en los Marina Militare cuando bajas a un dial unitas más pequeño, que desaparece el 9 porque se encuentra de lleno con el subdial del segundero… uséase, a rehacer el dial ferroviario… :frowning:

Sigo pensando que el ferroviario necesita 43-44mm. de caja para lucir el grandísimo trabajo que contiene el dial, aparte de los problemas de rediseño que apunta el compañero forno de lenha.

Parnis “todo esfera” de 43 mm perdido en muñeca de 20 cm:

Siempre te lo digo, pero es que me provocas constantemente. :smiley:
Si tuviese una web de relojes de moda, eras mi asesor “estilista”. :slight_smile: :smiley:

¿Eso significa que vas a mandar a la porra esta encuesta y finalmente me vas a hacer caso y la caja será de 41? :kiss: :kiss: :kiss:…si quieres te pongo más fotos pá convencerte :grimace: :smiley: :smiley:

Manrique tú no mires…:bye:

Peluco grande…, ande o no ande… Y quien diga que no…, lo niega.

Coincido con la opinión de kaik: mi preferencia va por 41-42. Incluso preferiría un tamaño 40, pero eso es cuestión de gustos. De todos modos, el diseño es muy original y quedará bien en cualquiera de las opciones
Saludos

Estoy de acuerdo con lo del tamaño 41-42. Cada vez me gustan menos los tamaños granes y sin bise , los 44 parecen casi un reloj de pared.

[QUOTE=“kaik;710966”]

¿Eso significa que vas a mandar a la porra esta encuesta y finalmente me vas a hacer caso y la caja será de 41? :kiss: :kiss: :kiss:…si quieres te pongo más fotos pá convencerte :grimace: :smiley: :smiley:

Manrique tú no mires…:bye:[/QUOTE]

Grrrrrrrrrr !!!

Estoy muy interesado en el proyecto y creo que 44mm es una medida muy acertada

He votado por el “de hombre”, por la diferencia más o menos quedará igual en mi muñeca de nena:D.

Y tambien en un guiño al compañero “manrique”:stuck_out_tongue:

Saludos compañeros.-

No me gustan los relojes grandes, soy de muñeca fina asi que opción A.

El otro día alguien, en otro foro, puso este enlace para probar tamaños de reloj y hacerse una idea de cómo puede quedarnos. Son recortables:

https://www.relojesconestilo.com/recursos/files/res/pdf/recortables.pdf

Jodeeeer, como si esto fuera una tienda… Y lo tiene en amarillo??? una encuesta es una encuesta…, dejemos al personal opinar…, buena opción la de imprimir recortar y probárselo… Pero??? está a escala de 1/1 su impresora Monsieur…??? a no??? jopelines y michelines… Ale me voy a dormir, que ya son las 22,30.

Yo no lo voy a utilizar, tengo relojes desde 34 mm a 52 y me los pongo todos :smiley:

Parece que va a ganar el tamaño 43-44mm. Bueno yo he votado por el tamaño más pequeño pero me conformaré con el ganador, eso sí, si puediese ser de 43mm mejor que de 44 mm. :smiley: