Tarde de mecánica Automovilística y como no un G……..

Hola a todos, Clavo, veo que metes al Frogman en cualquier berenjenal, el merche es muy guapo, jejeje, te mando un privado sobre un asunto.

Un saludo.

Demasiado gordo veo el Frogman para meter la mano en los motores. Espero que tuvieses cuidado.

Gracias por el tiempo en hacer las fotos de esos aparatejos tan fiables.

Jeje todos los cuñados son iguales… jiji

Muchas gracias a todos por las respuestas compañeros, fue una tarde entretenida…

Este ya esta casi casi a dar la vuelta y eso que es gasolina y no diésel y no me he cortado un pelo con el lo utilizo como de diario con la familia y para correr en kartings y circuitos…………
http://i58.tinypic.com/2s81q34.jpg
Foto tomada dentro de una propiedad privada y cerrada al trafico…

Amos con más de 800.000km (esto es un lujo enseñarlo) y poder decir que va perfecto y se conduce como un coche actual o mejor que segun cuales, una anecdota… el otro dia en la itv me encontraron dos defectos leves, perdida de aceite del motor sin degoteo y el escape trasero que se esta oxidando sin agujeros pero con oxido que este al tanto que pronto cae, le dije fijo dentro de 10 años………….:slight_smile:

Y si mi mala salud me lo permite el año que viene por estas fechas me escapo a correr con el en Nurburgring y será ya la tercera vez que estemos en el circuito, eso si esta vez tengo que mirar si dejan entrar a niños menores de 10 años que me suena que hay una norma asi y si puedo el mio con 7 me acompaña como un campeón……………:slight_smile:

Jajajaja no que entonces se ve el truco que están mas frios que la nariz de un perro………:smiley:

Eing??? que es eso yo de coches moderno ni idea…:wink:

Lo mio es la chatarra como dice Sexy…:slight_smile:

Te he molido a privados compañero, tienes lectura para rato…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ostras Clavo no lo agobies mucho, que eres muy pesado con el Merche …

Saludos Comando

Pues tiene lectura para rato…:smiley:

¡¡¡ Gran tarde :stuck_out_tongue: !!!, ahora mismo te mando una cosilla para pasar mejor la próxima :smiley:

:D:D:D:D:D:D

Seguro que empezaras con la historia de la Edad del Hierro :D:D:D

Saludos Comando

Un Jamón Joselito???

Saludos Comando

Eso eran Mercedes y no las castañas de ahora :slight_smile: ¡¡¡
El Frogman mola … pero dame el AMG :smiley:

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee grande marique…:slight_smile:

Pufffffffffffffff por lo menos…:slight_smile:

Yo tb…:slight_smile:

Es que ahora en lugar de Hierros son de Aluminio :smiley: y con mas eelectrónicaque el primer Cohete que fue a la Luna :D:D:D:D

Saludos Comando

Grande es la “caraja” que tengo encima, que tenía que habértelo mandado hace una semana :sweat::ouch:

Pues acuérdate que también había una para mi :D:D:D:D:D Asi aprovechas el envio del Jamon …

Saludos Comando

jajajaja sin prisas que llegaremos igual a todos los sitios…:wink:

Ja, ja, ja … no es un jamón, pero si que vale para echarle mano al jamón :smiley:

Saludos :stuck_out_tongue:

Clavo, con algo de prisas que sino el Jamón una vez cortado se estropea …

Saludos Comando

:D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

Sexy no seas liante y metas varilla…:smiley:

Ahora me toca corresponderte por mi parte…:wink:

Asi que ya sabes lo que me falta…:slight_smile:

Yoooooooooooooooooooooooooooooooooo … ya he pillado como siempre … :D:D:D:D

El JAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN … :smiley:

Saludos Comando