Tarde de mecánica Automovilística y como no un G……..

Hola a todos, a tenor de la literatura enviada por el compañero Clavo, pues ha sido muy entretenida e instructiva, aparte de ello, lo de charlar sobre Mercedes ya empezó y dudo que pare en poco tiempo, jajajaja, :D, por cierto, como apunta el compañero boga, los relojes y las reparaciones mecánicas no son buenos aliados, yo mismo tuve un buen percance, con mi manía de desmontar lo menos posible y meter las manos es los resquicios más recónditos del motor y por culpa del reloj, casi pierdo la mano, tras esa vez, todo fuera, eso si, sigo con mi manía de desmontar las menos piezas posibles, los mismo un día de estos saco sólo la muñeca y la mano pasa a ser pieza decorativa del motor, jejejejeje.

Por cierto, Clavo, casi ná ese contador de kilómetros, cuando el mío llegue, ya estará heredado por alguien.:cool:

Un saludo.

Justamente eso me dijo mi hijo de 6 años el domingo, que si se lo daria cuando el fuera grande y yo mayor, me toco el alma te lo juro, entonces me hizo cambiar el chip ya que con este 190 siempre me he quemado un monton metiendole cera a saco ya que lo compre por 1.500€ y la intencion era que durara un par de años para ahorrar un poco y asi poder comprar un coche de unos 10-12000€ pero no se acaba nunca el tio y ya hace 7 años que lo tengo…

Asi que ahora me toca tratarlo mejor y no quemarme metiendole carrerones en circuitos y kartings del copon y utilizado como coche de familia para el dia a dia, aunque eso si tb tengo que decir que cera le he dado a saco pero jamas en frio y el mantenimiento al dedo aceite semi sintetico Castrol y filtros y recambios que han sido cuatro contados originales MB no me gusta el recambio pirata, manias que tiene uno, a excepcion de los intermtes blancos y la rejilla avantgarde y un volante de 3 radios momo de la epoca que eso no lo cuento como recambio y no son originales…:wink:
http://i59.tinypic.com/1621ttc.jpg

Y en invierno sus ruedas de serie con gomas de contacto…
http://i61.tinypic.com/2pt32g9.jpg

La verdad es que no me he tenido reparaciones a parte de cuatro tonterias contadas y eso si, si hoy le tengo que plantar 2.000km del tiron confianza absoluta en el, hasta el fin del mundo con el…:wink:

Ale Sexy ya tienes chicha para meterte conmigo…:smiley:

Chatin, cuando fuera nuevo, quizas hicieras carreras en un Karting o en circuito … pero dar la vuelta a una rotonda no vale como circuito …:D:D:D:D

Y ahora que es viejo, para ir a buscar el pan y el niño al cole, pues puede que valga … pero no le pidas mucho mas …

La imagen que refleja mejor el estado actual, es la foto que le hice yo en la ultima Kedada …

http://i60.tinypic.com/aoknjt.jpg

Ya se que no te gusta mostrarla y prefieres las que muestras tu recogidas de Internet, pero es lo que hay …

Saludos Comando

Venga,que te explico la manía que tengo con Bmw. Lo prometido es deuda, hilo creado:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?69396-Mi-man�a-con-Bmw-las-respuestas-a-vuestras-preguntas&p=918901#post918901

Ok. Voy pa allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos Comando

Si lo sabia yo que te faltaria tiempo, tuviera tan claro que me tocaria la primitiva…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues te digo una cosa y no es coña, estos 8 meses que gracias a mi problema medular lumbar no me he podido conducir, mi familia me ha llevado en sus coches mas modernos y en algun caso alguno de unos cuantos cientos de euros y el otro dia cuando me subi en este cacharo me di cuenta de lo comodo que es y eso que tiene montado el kitt sportline que son suspensiones mas bajas duras y estavilizadoras mas gruesas, pero la comodidad y finura a la hora de conducirlo es otro nivel al de muchos de los de hoy en dia…

Hay una frase que senti en un anuncio de MD (creo) que decia que la Comodidad y Elegancia esta en la finura, no se si se refieren a las formas de los modelos o a la finura a la hora de conducir… pero que razon que tienenen… no me quiero imaginar que tiene que ser conducir uno de los nuevos tiene que ser una delicia…:slight_smile:

Ya no quedan relojes como ese… digo… coches como ese. :smiley:

Precioso post, Clavo. :stuck_out_tongue:

Y yoooooooooooooooooooo::::::::::::::wink:

Clavo…CONSEJO PROFESIONAL…para que aguante otros 300.000Kms más, sin problemas, vaciale todo el aceite y cámbiselo por uno mineral tipo SAE3O…eso si…mezclado con viruta de aluminio y ferricha metálica ( la podrás encontrar en cualquier rectificadora…!!)…una vez cambiado…y EN FRÍO…arrancas y lo mantienes a 6.000rpm durante 10’…Y VERÁS QUE RESULTADOS…!!!

:D:D:D:D:D:D:D

Chato, eso es porque estas acostumbrado a tu Hierro,… y tu no sabes que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer …

Cuando pruebes mi S3 ya veras lo que es un COCHE,… pero es necesario que tengas el Carnet de Piloto para probarlo :D:D:D:D

Saludos Comando

Gracias Carlos…:wink:

jajajajajajajaja que animalico :D, estos cacharros son de esos que aguantan lo que le metas y mas…:slight_smile:

:D:D:D:D:D:D:D

Yo le he dicho mas de una vez, que como gasta mas aceite que gasolina, que le ponga Aceite de Girasol, que es mas barato …

Saludos Comando

Uy, Uy cuanto peloteo que hay por aqui …:D:D:D

Saludos Comando

Un Coche neng dices que tienes…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://i60.tinypic.com/szaauf.jpg

Cuando pruebes mi 330, verás lo que es un coche :skull:… que es capaz de desconectar 4 cilindros y andar igual.

jojojojojojojo

Eso no es nada, el de Clavo solo funciona uno, los otros tienen moho :D:D:D:D

Ja, Ja … una vez fui con una CBR con solo dos cilindros …

Saludos Comando

Si chato, pero ya veras como te quitas los emblemas del coche … y eso que los tienes pegados con Loctite …

[video=youtube_share;4Id2O0vC7Lk]http://youtu.be/4Id2O0vC7Lk[/video]

Saludos Comando

Hola a todos, conozco el asunto del coche de Druidceo por su propias palabras, es una pu***da, la verdad es que habría que hacerse siempre de un coche con más de viente años como seguro contra los desastres, aunque fuera segundo coche. Clavo, no dejes el 190 nunca, él nunca lo haría:P, de hecho nunca te deja. KNIFE, yo a mi W202 le pongo uranio enriquecido y no veas, toma los poderes de Hulk, el Capitán América y los demás Vengadores juntos, casi ná como se come la carretera:D

Un saludo.

…la W 202 es una caja difícil de ver ahora, y en buen estado hay muy pocos; hace no mucho vi un AMG…y tenía una planta impecable…:doubt::o:o; es lo que tiene esta marca, que un modelo de gama media…que esté impecable y con 15 años…lo llevas a una boda, y no desentona…:frowning: