Te quitas el reloj para dormir?

Duermo con reloj, y siempre es el mismo, que es él que suelo llevar siempre en casa. Es el Citizen Royal Marines Commando. Un reloj duro, ligero, comodísimo, preciso y con un gran lumen.

Nunca, siempre con reloj. Y si por cuestiones profesionales de be abandonar mi muñeca, bien en el bolsillo. Siempre juntos

Sí, tal como llego a casa lo primero que hago es quitarme zapatos y reloj.

Nada más llegar a casa. Me quito las gafas, los anillos y…el reloj.

Al llegar a casa, me cambio de ropa para estar cómodo, y fuera reloj hasta la mañana siguiente, para escoger otro de la caja.
Salu2

Siempre

Igual que yo, si no salgo a la calle, a su caja.

Saludos.

+1

Pero en casa llevo reloj.

nunca, lo llevo pegado

Es una pregunta tan íntima que no estoy dispuesto a desvelarla.:cool:

Saludos.

Nunca. No recuerdo la noche de haber dormido sin reloj

La verdad, es que solo me lo pongo para salir de casa.
Eso sí, no estoy todo el día poniendo y quitando, normalmente me lo pongo por la mañana y me lo quito al ducharme, hacer deporte etc.

Saludos.

Sin reloj no soy nada.
Siempre llevo uno puesto.

Siempre me lo quito al llegar a casa, solo uso reloj en casa cuando acabo de comprarlo, para probarlo y solo durante unas horas. El resto del tiempo reposan en la caja.

Un saludo.

Duermo con reloj siempre

Pues nunca duermo con el reloj puesto , suelo quitármelo al terminar la jornada y a su hueco de la caja. Pero si suelo dormir con el puesto en montaña …depende de las circunstancias…
Un saludo

Si me siento más cómodo para dormir.

Pues yo no me lo quito. Pero claro yo es que para casa uso un par de Skmei digitales que tengo(la luz sigue funcionando). Los relojes “wenos” solo para salir de casa o en caso de visita. A mi no me molestan nada.

Un saludo!

Yo desde hace un año que al llegar a casa me quito el reloj del dia y me pongo el 5610BC hasta la mañana siguiente.
Gracias a su luz automatica se terminaron los estiramientos para alcanzar el boton de la luz del despertador. :smiley:
Sin ninguna duda es el reloj que mas uso.

Siempre he dormido con el reloj puesto sea del tipo que sea ya que me gusta, no me molesta y creo es donde está mas seguro ya que encima de la mesita nunca se sabe lo que le puede ocurrir.