Te quitas el reloj para dormir?

Yo me pongo un F91 para dormir, exactamente como el compañero, para hacer de alarma y consultas nocturnas.

Un saludo compañeros.

Yo nada más llegar a casa me pongo cómodo: me cambio de ropa y de reloj. Me pongo siempre en casa algún Casio muy ligero de resina, antaño eran F-91 y W-59, hoy por hoy son casi siempre un F-201W y sobre todo un W-96H desde que le hice el famoso mod para ponerle temporizador. Y como psicoac, a la hora de dormir les giro hacia la cara interna de la muñeca.

Saludos!

si, es mas,a menudo ni me lopongo durante el dia.

Hola yo casi nunca me lo quito mas que para limpiarlo. Soy nuevo en este foro, como puedo escribir una pregunta para que cualquiera lo lea? gracias.

Pregunta … Pregunta …

Sí.
Por costumbre.

Yo alguna vez me lo he dejado puesto por olvido y me he despertado incomodo por el reloj.

A veces sí y a veces no. Depende. Si es un diver, como que no, se siente bastante en la muñeca. Lo ideal, un Casio de caucho

Sí, y lo dejo en la mesilla.
El móvil se queda cargando en la cocina, para que no me de la tabarra de noche, el reloj en la mesilla con el Lumen activado. Y un despertador pre-cuarzo al lado.

Pues hubo un tiempo en que nunca me lo quitaba para dormir.
Entonces sólo tenía uno y a lo sumo otro para “los domingos”.
Pero ahora cuando llego a casa me quito la ropa y el reloj, además, ahora tengo más de uno que voy alternando, así que se guarda y para el día siguiente saco otro diferente.