¿Tenéis algún reloj que no sale a la calle "por miedo"?

Miedo no porque los uso todos, es cierto que unos más que otros dependiendo de lo que vaya a realizar y el tipo de vestimenta del momento (lo siento, soy de combinar todo). Pero si que es verdad que por lo general tengo mucho cuidado con todos, tengan el valor que tengan, no me gustaría ver ni una ralla en ninguno de ellos.

Pues yo sí que tengo alguno que saco poco. Porque se puedan marcar o les pase algo. Y uno en concreto porque es bastante escandaloso.

Me los pongo, pero con cuentagotas.

El primero que os enseño es uno de los últimos que llegó.

El Frogman Mr.G.

Pese a ser un reloj muy veterano, me llegó en estado pristino. Y al ser de titanio, eso tiene aún más mérito. Cuando me llegó, me lo puse un poco más a menudo, pero ahora vigilo las puestas. Yo no suelo vender relojes, pero si en algún momento quisiese vender este, quiero que esté como me llegó.

Otro que sale poco, pero por motivos bien diferentes, es el reloj más antiguo que tengo. Un Malaz Watch que le regalaron a mi padre en los años 40. Él me lo dió hace años. Aunque tiene caja de oro y dial dorado, si sale poco no es por miedo al robo, sino porque quiero cuidar a este abuelete tan bello. Sale en ocasiones merecidas.

Y el último sí que es un reloj que sale pocas veces a la calle. Por tres motivos: porque también es un viejito, porque me lo dió mi padre, y por el material de que está hecho. Es su reloj de boda, de 1957. Un Longines Conquest de oro, con la milanesa más bonita y trabajada que he visto en mi vida.

Como podreis ver, un reloj tan espectacular no se puede llevar a cualquier sitio. Me han dicho repetidas veces que le ponga una correa de cuero, y que así lo usaré más. Estoy convencido de que así sería, pero esa milanesa está unida al Conquest de manera indisoluble, y no los quiero separar.

Precisamente este fin de semana salió a pasear, pues la ocasión lo merecía. Se fue de calçotada.

Quiero tanto a los dos relojes de mi padre, que no duermen en casa. Por si acaso.

De los míos todos tienen permiso para salir. Los voy alternando casi todos los días. Eso si, adapto el reloj elegido al tipo de actividad prevista.
Los que monos salen son los abueletes, pero por cuidarlos mas solamente.

de los pocos que tengo y 1 bueno, es el único que sale muy poco, no por miedo si no por que no llega mucha ocasión para ponérselo. el que mas utilizo es el Gshock.

Tengo un Breitling Navitimer que cada vez que lo pongo, por mucho cuidado que tenga, le meto algún rayonazo. Me pone de muuuy mala leche… ya sólo lo uso por casa.

los mios salen todos a pasear, en invierno y en verano, se mojan en el mar, piscina, ducha, y la mayor parte de las veces que me pregunta alguien, es la tipica pregunta: ‘‘de los chinos?’’ asi que tranquilo

Yo los voy rotando periodicamente . Si bien, hay algún modelo con el que tengo digamos ciertas precauciones , si voy a hacer determinado tipo de actividades o dependiendo del lugar por el que me muevo.

Si tuviese alguno así, habría salido hace mucho tiempo.

Saludos a todos.

Tengo unos cuantos relojes y casi me pongo el rolex Explorer 2 en exclusiva.
Me da igual lo que le pase…en caso necesario Pulido/revisión y listo.

Unos 40, más o menos…

“…ya solo lo uso por casa…”

Justo donde no llevo reloj!!! tengo de pared, de sobremesa, de vitrina, del gato…
El único que llevé todo un día, fue este domingo, el SEIKO ALPINIST que me llego la semana pasada, solo por que ni me enteré de que lo llevaba puesto, así de bien encaja y no pesa nada!!!

Tengo un Vacheron Constantin que me pongo sólo en ocasiones especiales, pero no por miedo, más bien porque es un reloj “de vestir” y yo necesito un reloj sumergible para el día a día.

Pues me da apuro sacar un frogman amarillo…está tan impoluto que ufff estoy por ponerle traje negro para darle uso :sweat:

Tengo unos cuantos que no salen a la calle porque tengo temor a que se rompan. Todos ellos sin sistema antichoque ( anteriores a los '40 del siglo pasado ). Y los coleccionables rara vez salen, salvo por las fotos.

Por un FROGMAN ??

Es el reloj que más me ha desilusionado en la vida!!
Mucha historia y bla,bla,bla y resulta que solo daba la hora, y las cosas normales.
Para el AGUA…NÁ DE NÁ…

Oxtia ¿en serio?
En mi caso es por la ropa amarilla,con la negra no tengo problema.
La verdad es que ni hago submarinismo ni nada reacionado con el mar pero me dejas de piedra.

Todos por igual, es más los voy rotando.

A mi es una de las cosas que me echan para atrás de pillarme un Omega Speedmaster eso y las revisiones en la casa :grin::grin::grin:.

Fuera de bromas solo pensar en caerme y romperlo me da un puto síncope. Por eso busco un buen homage

Casi todos. Les viene bien que les de el aire y el sol
Los que menos salen un día saldrán y no volverán

Fíjate bien las “prestaciones” que te da por el precio que tiene ,como reloj supuestamente para submarinista, y por más -300 o -1000 que sea,no sirve para nada.
Al menos puedes exigir temperatura o profundidad, solo te da una cuenta regresiva o un crono…