¿Tenéis algún reloj que no sale a la calle "por miedo"?

Y si no, tienes las copias buenas, que te salen de 125€ para arriba, y son de calidad!!

O se disfrutan o no los tengo, eso sí, alguno no lo llevo a ciertos lugares o actividades

Siempre he pensado lo mismo del Frogman.

De acuerdo que puede aguantar un bombardeo, pero buceando, no golpeo mis relojes. Además, lo veo muy poco visible. Fijaos lo que han tardado en ponerle profundímetro. Y lo han puesto a un precio prohibitivo, tres veces superios a un completísimo ordenador de buceo, que te da calculos de descompresión, alarmas y muchas cosas más.

Cierto miedo siempre existe. Pero al final, si no los disfrutamos plenamente, qué sentido tiene todo esto. Ninguno.

A disfrutarlos.

Vale ya entiendo tu decepción.Yo lo compré por gustarme los relojes grandes y la forma y el peso de este.Además de por la ropa amarilla y la roja.
Estoy de acuerdo en que cómo máquina para lo que supuestamente está diseñada pues,se queda más que corta por ese precio,sí.

Tengo un Luxmento Dyplon que me compré precisamente para darle mala vida haciendo ejercicio, haciendo bricolaje, o haciendo el cabra por el campo, y es que es ver lo currada que está la caja con sus doble corona firmada, etc. y se me quitan todas las ganas de arriesgarlo lo más mínimo. Después de 3 meses sólo ha estado en la calle en la furgoneta del repartidor :smiley: Debería venderlo.

Espero que no lo digas enserio… No hay nada más patetico que una copia. Un homenaje aun lo puedo entender, al menos no estas llevando una copia, que por buena que sea, esta restando a nuestra afición.

A mi me pasa con la mayoría, independientemente del precio. Muchos son ediciones limitadas o modelos descatalogados y no me hace gracia darles un toque. Además, hace tiempo que he aprendido que no necesito usarlos para disfrutar de ellos. Que podría usarlos más y no pasaría nada? Seguro, pero cada uno tenemos nuestros defectos :wink:

Un saludo.

PD. Poco afortunado el comentario de las copias emho.

Intento seleccionar el reloj en función de lo vaya a hacer o mi entorno.

El reloj se ha de usar y por tanto gastar, rozar etc, no obstante siempre voy con cuidado.

¡cuanto tiempo Miguel!
Un saludo

Bueno, es más desafortunado que te roben el Omega en vez del Homeja :stuck_out_tongue:

En mi opinión, los relojes están para usarlos. Por eso creo que hay que elegirlo en función de su uso y el dinero que puedes permitirte perder en caso de pérdida o robo.

Hay quien no puede perder un reloj de 7000€ y quién no quiere romper uno de 300€. Pero el que tengas, debes poder usarlo como te apetezca y sin miedo.

Todos mis relojes salen a todas partes, han ido de viaje a lugares no muy recomendables y…nada, no pasa nada. Evidentemente también van a la playa/piscina, ya que todos son mínimo 100m y corona roscada.

No, la mayor parte del placer de tenerlos es usarlos. Pero si que tengo dos “rudos” cuando aventuro posibles sufrimientos, Casio y Vostok Amphibia. El resto los uso con naturalidad y si ocurre, pues bueno para eso son…