Tisell Sub

Jod-r
Ese hulk me encanta y el movimiento es muy interesante

Pues se ve muy logrado, muy Rolex que es el que te gusta y de buena calidad, a muy buen precio; y si realmente es acuático es una compra maestra, sin caer el el lado oscuro de las réplicas, que por cierto, es todo un mundo también

Pues pinta muy bien, qué ganas de ver tu reportaje “hands-on”…enhorabuena

Actualización de 17track:

2015-11-09 15:22
ESMADB, Arrival at inward office of exchange
2015-11-09 15:24
ESMADB

Pinta chungo, ha llegado a las Aduanas… :smiley: :smiley: :smiley:

En el extremadamente ineficiente seguidor de paquetes de correos…

05/11/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

En WUS me pareció leer que pone menos precio del real en el paquete¿Cuanto pagarias de aduanas, si te tocara pagar?

Je ne sais pas… :ouch:

Espero que poco, suerte compi.

Yo siempre lo digo, el dia que estas marcas saquen algo dibujado internamente y, en el caso de esta que es coreana, el dia que pongan texto en coreano evitando parecer alemanes, se va a poner la cosa interesante…

Tengo un Tisell, en concreto el pilot de esfera blanca. Mi experiencia es que fue muy buena compra, lleva 8215 y la calidad creo esta por encima del precio que se paga. La caja por ejemplo tiene unas terminaciones por encima de lo que estamos acostumbrados en los relojes chinos, con aristas pulidas etc. y que no te esperas en un reloj de 115€ que fue lo que me costo si no me falla la memoria.
Asi que ya nos contaras

¿Te cascaron aduanas? Cuenta, cuenta…

Quiero comprar ese verde, como se hace?

En su web lo tienen, si entiendes un poco de coreano:

http://tisell.kr/front/php/product.php?product_no=48&main_cate_no=4&display_group=1

y si no, tambien tienen una web en ingles y venden por ebay, el vendedor son ellos mismos, esta es su pagina con el link de contacto:

http://www.ebay.com/usr/tisell-kr

Viene al principio del hilo. Manda un mail al correo que está en el primer post.

Sastamente… le envías un correo a la dirección que te indica el compañero, y en ese correo, le dices que modelo te interesa, y le pides que te haga una “reclamación” de la cantidad adecuada por paypal. Cuando te llegue la petición, la pagas y ya está.

Queda N I Q U E L A O en cualquier color, muy conseguido. BBB sin duda.

¿Alguna novedad Scuba?
Tengo ganas de ver las calidades de ese Tisell, la verdad que promete bastante.

04/11/2015 Admitido
05/11/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/11/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

El mío también está ya aquí. Voy a mirar, que hoy no me he acordado.

¿Tu también Akela? :eek: