Tisell Sub

:ninja::grimace:

Yo fui él que dió con el “filón”, gracias a una pista de Super 8, después mi amigo Rafa abrió la caja de Pandora, y más tarde, mi amigo Adrián se tiró de cabeza…:smiley: Y ya una vez abierto el camino, después de ser el instigador en la sombra, no podía quedarme atrás… el mundo es para los valientes…:smiley:

Vamos¿Que no se van a ver sólo dos, no?

De momento, que yo sepa, sólo dos nos hemos “echao palante”, hay alguno más que está “calentito, calentito”, y en esta casa, siempre hay más de uno y de dos, que por lo “bajini” y sin que nadie se entere, lo van comprando todo… y no quiero nombrar a nadie, pero a alguno de ellos, ya le he dicho que daba dinero por ver sus colecciones…:wao:

Yo creo que cuando “rompáis el hielo” con la primeras fotos e impresiones habrán empujones por pillar alguno.
Además el envío parece rápido y si encima se saltan las aduanas…

Y digo más… habrá video en HD para mis amigos de HDR… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Eres malvado, y lo sabes…:smiley:

2015-11-13 16:56
ESMADB, Departure from inward office of exchange

También yo me fijé en el verde. Muy impresionante. Y la verdad que por lo que se ve en las fotos son bastante sólidos

¿El lunes lo tendrás en casa, Scuba?

Con suerte si, eso parece.

Segun lo que leo en wus, el lume parece ser un punto flaco de estos submariners. Me extraña, a precios ya de seiko podrian ponerse pilas digo yo…

Comparados con seiko tambien podrían ponerse las pilas Rolex, Omega, Hamilton, Oris…

Seiko en Lumen es lo mejor del mercado.

Al igual que seiko con cristales de zafiro y biseles modernos

Ademas el lumen es algo facilmente mejorable en manos de algún forero.

Creo que lo mas interesante de este sub son los acabados, en foto se le ve muy rematado, sobretodo las aristas del acero. A ver que nos comenta el opener sobre todo esto, y si se atreve a ponerlo en un vaso de agua y apurar las consecuencias, seria el primer sub chino omenaje que le veo pasar el test, el mio de Gong en el 2010 quedo ahogado y lo tuve que tirar al cubo…

Este es coreano, y su precio es razonable pero no de reloj “tirado”. Le doy un voto de confianza y me atrevería a sumergirlo. No tiene sentido que le metan una buena máquina y mientan en lo más básico dejando que sus clientes empapen la Miyota.

Irá a agua, en vídeo!

http://s29.postimg.org/x3239ohc7/1212670.jpg

Tiene buena pinta, pero debo decir la verdad: cuantos mas relojes veo como estos mas me gusta el luxmento 300.

Adrian como ya te comente por whats, me has creado una CRi de caballo!!, en cuanto pueda me hago con un de ellos, no se si el verde o el negro. A ver cuando te llaga y lo presentas, un saludo compi.