Tissot Seastar 660

Muy buenas , pongo en venta esta preciosidad con 5-6 puestas. Está absolutamente impecable y en perfecto estado. Maquinaria de cuarzo, 40mm sin contar la corona, zafiro, sumergible 200 m , corona firmada y roscada. La correa de caucho está adecuada para una muñeca de 17-17,5 cms. De regalo otra correa negra también sumergible que aún tiene mucha vida por delante. Caja y garantía internacional sin sellar.

130 envio certificado incluido a la península previo pago por transferencia. Si lo quieres por MRW 24 horas habría que sumar 13 euros más.

Más detalles del reloj :

http://www.watchesplanet.com/cgi-bin/shop.pl/SID=5121e07e2c76/item_detail=T19.1.491.52/bpn=WP2/brand=TISSOT/page=product_detail_WP2.htm

Y las fotos del que vendo

Gracias y un saludo

Hola,

Me lo quedo,ya me diras algo.

Un saludo

Estoy intentando contactar contigo y no hay manera.Te enviado 2 privados.

Un saludo

Hola

No se que pasa con los privados,no deben funcionar correctamente por que me dicen que tu perfil esta on line te mando uno y nada de nada …no insisto mas

un saludo

el mensaje original es del 2007 seguramente ya lo tenga vendido o no entre ni en el foro…

gracias por la aclaracion,no me habia dado cuenta,te doy las gracias de nuevo compi.

un saludo a todos

el reloj está vendido desde 2007
no puedo editar el anuncio por eso aún aparece por aquí. Lo siento por las molestias que haya ocasionado.