tortuga

Pues de momento la oferta y la demanda dice que nadie está perdiendo dinero con el tortuga puesto que se están vendiendo (y muy rápido por cierto) al mismo precio que pagaron quienes los venden.

Precioso :beauty: :inlove:

http://oi68.tinypic.com/2ex4gg3.jpg

http://i64.tinypic.com/abgego.jpg

Yo ando encantado con el mío. Emho, es un relojazo por los cuatro costados.

Las causas de su abundancia en los FCV creo que pueden venir por el tema de compras conjuntas o gran demanda inicial y a muchos les viene grande o no les resulta cómodo, por la salida próxima de la versión PADI o simplemente porque somos culos de mal asiento. En ningún momento lo achacaría a la calidad del bicho en cuestión.

Son compras compulsivas y la culpa es de los que lo aman y no dejan de piropearlo.
No es nada cómodo. Pesa mucho. Sólo tiene tres agujas y un fechador. Es aburrido… Es una preciosidad😊.

Me parece un reloj así que no lo entiendo… Lo que pasa es que tengo el original…

Me encantaría tener el original, lo que pasa que me gustaría tener uno que fuera 100% original y en muy buen estado (como el UFO que tengo), y eso es muy difícil de conseguir a un precio que no sea excesivo, y es que los 6309 en ese estado se han puesto por las nubes. Así que mientras que no consiga uno, pues me conformaré con disfrutar de la reedición, que también está muy bien la verdad.

En comparación a la gran cantidad de nuevos tortuga que se están vendiendo tanto en foros con sus conjuntas como en web y tiendas físicas, no creo que sea desmesurado que haya varios a la venta, que en muchos casos suele ser de CRI galopantes y que luego suelen salir para entrar otros etc.

No creo que el problema de ver tantos tortugas en los fcv sea que han decepcionado a sus compradores.

Sencillamente, ha habido muchas compras en conjuntas y es logico que salgan varios a la venta. El tamaño, en mi opinión, ha sido un handicap importante para que muchos hayan decidido venderlo. Yo ni siquiera me pasó por mente comprarlo, porque es un reloj grandote que no iba a durar mucho conmigo.

Con respecto al precio, ya mismo veremos bajar su precio en picado en pag. orientales, tipo skywatches, creation y demas.

A ver pitoniso, adelántanos hasta dónde va a llegar esa bajada en picado, venga Rafita, mójate y da un precio.

Yo digo que no se van a ver por debajo de los 250 euros (en buen estado) en los foros de relojes, y dudo que bajen de unos 240 euros en las webs asiáticas; y no olvides que en las webs asiáticas cada vez está “peor” el tema aduanas, y como te lo paren…, sube bastante el precio.

Soy uno de los que le anda dando vueltas al padi. Pero por ahora el tortuga con bisel pepsi no lo vendo. Estoy encantado con él.

NO creo que bajen de los 230-240 en pag. asiaticas. Ten en cuenta que los monster andan en 180 aprox. y estos seran siempre algo mas caros. El monster se vende en unos 225 euros en mercantes españoles, unos 50 euros mas que en Asia, asi que el Tortuga andara aprox a la par.

En cuanto a aduanas, dificil veo que te venga con sorpresita de esas pag.

Pues entonces no veo esa bajada en picado que comentas.

Yo y muchos otros lo hemos comprado por 280 euros (envío incluido por Nacex 24 horas) en un CO Seiko español con sus dos añitos de garantía, así que si algún día llegan a venderse por 240 euros en algunas de esas páginas asiáticas, no veo yo que 40 euros sean una diferencia tan grande como para calificarla de bajada en picado, y más teniendo en cuenta el tema de la garantía, que de tenerla, sería de un año y no de dos como en un CO español.

Y en cuanto al tema de las aduanas…, siempre te quedará la duda de que te lo puedan parar o no, y el riesgo está ahí. Hace poco un compañero abrió un hilo comentando que había pedido un reloj en alguna de esas webs en las que suelen esquivar las aduanas, y aunque pidió que se lo mandaran por Correos, al final ellos lo mandaron por una agencia (creo que Fedex), y se lo pararon, y la broma le salió “barata”.

Como eres ehhh. Mira aqui ha estado a 215€. :smiley:

Es bajar en picado o no?. De 300 pavos a 215, y qué no baje mas.

Pues ahí pone que no envían a países de la unión europea, y sigo insistiendo en que te puede tocar pagar aduanas y ya te sube un buen pico.

Cierto. Y llegan a España sin problemas ( conozco un caso) :wink:

Pues si ese es el precio final envío incluido, y llegan fijo sin pasar por aduanas…, me parece un chollazo, vamos, que me dan ganas de pillarme otro en algún color distinto al que tengo :stuck_out_tongue:

Lo que pasa que ese azul pone que está fuera de stock, y el resto acabo de mirar y también están fuera de stock, además los otros modelos son algo más caros.

Como el mío:

http://www.skywatches.com.sg/reviews/seiko-prospex-turtle-automatic-watch-srp777k1-srp777.htm

Menos de 200EUR…

http://www.ebay.es/itm/272152048706

(pequeño detalle, no envía a nuestro país)

Nada, casi sin importancia :smiley:

Pero se convencen como sea.