tortuga

A mi el Padi me flipa pero me va a parecer caro, de entre los tortuga me gusta el negro con índices dorados. Me parece un reloj muy bonito

Mi hermano está apuntado a la conjunta del Padi, si al final lo pueden sacar a buen precio y sigue adelante la conjunta, no me extrañaría que acabara quedándome yo con el de mi hermano un tiempo después de que lo tenga, porque mi hermano es muy “veleta” con los relojes y no le duran mucho, y como a mí me gusta mucho este tortuga nuevo y el Padi me parece precioso, pues a ver…:stuck_out_tongue:

Igual contactando con el hamijo…:ouch:

Hombre por probar no se pierde nada. El vendedor es de Singapur.

Si se queda en ese precio o en poco más con el envío, y llega a casa sin el Montorazo, es una gran oportunidad para quien ande pensando en hacerse con una tortuguita nueva.

El padi es precioso y sí en la conjunta de foro amigo con razonable descuento sobre PVP.

Saludos

También es mi preferido…

Yo cuando salió no quise ni mirarlo por no meterme en más lios, pero ahora es de los relojes que más me llaman… y a ese rango de precios el únic que me llama

Esta mañana me he probado el Tortuga de un amigo.

No me lo veo muy grande para mi muñeca de 16,5 cm.

Pero a mi también me gustan o el de detalles dorados o el PADI.

Si, es curioso porque últimamente se ven muchos en venta…

Qué bien que queda ese tortuga con la correa de cuero…
Qué gran reloj…

Hace 6 o 7 años, empezando a comprar por eBay me hice con un chino automático con nombre ruso “Cjiaba”, muy barato… Pues bien. Tardó más de un mes en llegar, sin certificado de correos. Después de llegar me di cuenta que en el articulo ponía eso de “not ship to Spain”… ¿Le ha pasado a alguien?

Saludos pues ya están a la venta los tortuga coke y Batman, lo que me parece extraño es el menor precio respecto a los que salieron inicialmente :doubt:

http://http://www.amazon.com/gp/product/B01B6OGTQM/ref=s9_simh_gw_p241_d0_i1?ie=UTF8&fpl=fresh&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1FKSCWBBWPVV9MBQJEMW&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=439659db-41fa-4a3b-8e0f-31b9d08e4568&pf_rd_i=desktop

Con un precio de 269 dólares me parece justo, ya que por este lado no bajaban de los 350 :sad:

Esa versión “Batman” me gusta bastante…hasta el precio! :inlove:

La bajada de precios era cuestión de tiempo. Poco a poco se irá a poco más de 200€…