Tres nuevos moderadores en HdR

Enhorabuena a los 3, y sobre todo al foro por el fichaje. Ejemplares como pocos.

Una gran eleccion, enhorabuena a los nuevos moderadores.

Joer que fichajes de lujo. Enhorabuena!!!

Mis deseos de que ustedes lo moderen correctamente …

Muy acertada decisión. No os equivocáis en ninguno de los tres. A Clavo, Manrique y Tortuga no sé si felicitarles o darles el pésame por el trabajo que les va a tocar hacer.:smiley:

Bombazo en el mercado de invierno!!!..tres fichajes de lujo para el mejor foro de relojes!!!..noragüenassss a los tres!! :slight_smile: :slight_smile:

un trio de Lujo, mi enhorabuena

Enhorabuena a los tres, de lujo.

Buenos fichajes, Dream Team!!

Enhorabuena a los nuevos moderadores y excelente elección por parte de la administración

Venga, a trabajar! Ya os digo, mantener el orden en un foro no es cosa de cinco minutos al dia…

Pues, trabajo, lo que se dice trabajo, me parece que no vamos a tener mucho mas que antes, con tan buenos foreros por aquí no hace falta moderar prácticamente nada :P.

Solamente seguir ofreciéndome, al igual que ya lo intentaba antes, a ayudar en lo que haga falta a todo el mundo.

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras y al Staff de HdR por confiar en mi, espero de corazón, no defraudar a nadie :beauty:.

Estamos en buenas manos, enhorabuena a los tres y al staff por tan acertada decisión.

Estamos en muy buenas manos, enhorabuena a los tres!!!..me siento arropadito!

Vaya 3 pesos pesados. Enhorabuena a ambas partes, me alegro mucho :slight_smile:

Buenos días compañeros, ante todo me gustaría dar las gracias al staff de HdR por confiar en mi y por darme la oportunidad de formar parte de este fantástico equipo formado por excelentes personas…

Lo que si que me gustaría es me utilizarais para cualquier cosa, si antes era una persona accesible a todo el mundo a día de hoy lo soy aun más, quiero que me sigáis viendo como un compañero más y ante cualquier duda, inquietud, molestia, o cualquier cosa que se os ocurra por insignificante que creáis que es me lo comentáis sin ningún tipo de titubeo, en la medida que me sea posible procurare ayudaros en todo (tanto yo personalmente como el equipo entero), a la mayor brevedad posible, eso si os pido un poco de paciencia conmigo ya que esto es nuevo para mi y aun tengo que hacerme…

Y que sepáis que yo encantado de poder ayudar en lo que sea, tanto en esta casa o como a titulo personal a cada miembro… :wink:

Fantasticas noticias, enhorabuena.

Llego tarde otra vez.
Buenos fichajes!!!
Enhorabuena para el foro que es el que sale ganando.

Una gran elección.
Enhorabuena a los tres elegidos :slight_smile:

Felicidades a los tres, estoy seguro es la elección es todo un acierto.