Tres nuevos moderadores en HdR

Anda, pero no eran ya moderadores… :grimace: Buenísima elección los tres, pilares del foro :slight_smile:

Enhorabuena por la elección de tan ilustres foreros, y por lo que tengo entendido, mejores personas :slight_smile:

Enhorabuena!! tres grandes foreros.

Como diría el Juancar, me llena de orgullo y satisfacción el que el Staff del foro haya pensado en mí en ésta tarea.

Afortunadamente, éste es un foro con un muy buen rollo y me parece que no voy a tener que usar apenas la reportadora…

o sacar letreritos de aviso.

De todos modos, os recuerdo que siempre podeis echarnos una mano. Debajo de cada mensaje, a la izquierda, hay un simbolito de “atención”.

Si veis spam, mensajes problemáticos, reportando el mensaje nos sereis de gran ayuda.

Enhorabuena a los tres, y al foro en general. Y sobre todo agradeceros que dediqueis parte de vuestro tiempo a ello.
Mucha suerte (intentaremos no daros mas trabajo del imprescindible)

¡Muy bien!
Grandes foreros.

¡Cómo estamos creciendo!

vaya cuadrillla!!! me alegro “muncho” porque estos “perlas” formen parte del staff, se lo merecen…un abrazo a todos…

Estos fichajes de invierno no los hace ni el Madrisssss…:D…

Enhorabuena a los fichajes pero sobre todo al foro porque gana muchísimo. Una muy buena noticia

Mi enhorabuena a los tres.

Pues enhorabuena a los 3 magurrianes :D… Vaya bien que vamos a estar ahora…

Enhorabuena a los tres. Y tranquis que os lo vamos a poner facilito.

Felicidades por el nombramiento. La verdad es que son 3 foreros excepcionales.

Enhorabuena a los 3 nuevos moderadores.

Tres personas estupendas, que no haran mas que hacer mas grande aun este foro. Enhorabuena a los tres, aunque no os arriendo la ganancia, afortunadamente aun queda gente como ellos.

Enhorabuena a los 3, me parecen un refuerzo de la leche. Felicidades !!!

Eso, a ver si entre todos les ayudamos.

Como se diria en “gomamespumino” ENHORABUENA A LOS PREMIADOS:):):slight_smile:

Pues estamos todos de enhorabuena…ahora a currar mucho para que nos nos desmandemos…:smiley:

Genial, me parece una decisión superacertada…

Sin duda, estos 3 grandes nos van a dar muchas alegrías a partir de hoy. :slight_smile:

Independientemente de las parcelas que con más asiduidad moderarán, aquí todos somos uno, asi que solo queda decir…

SUERTE MANRI, SUERTE CLAVO, SUERTE PEDRO. :stuck_out_tongue:

Bienvenidos, “hamijos”. :smiley: