Tu reloj perfecto, ¿existe?

Ahora mismo el tudor BB GMT, aunque hay muchos que me tientan.

Al final se me olvidó decir cual es mi reloj perfecto, pero un vídeo vale más que cualquier palabra…

Mi reloj perfecto es el 6139.
En mi opinión: el mejor calibre de Seiko jamás.

saludos

A ver si me sale poner la imagen (sin que me lo tengan que editar los jefes) de mi reloj perfecto
Podíamos llamarlo mi “grial”…ese que se te clavó desde que lo viste y por mucho que lo miras no le cambiarias nada

El primer diver (con bisel) …el diver en la actualidad

Edito…sale el Link, pero no la imagen, hay que pincharlo :thinking::pensive: ¿qué demonios hago mal? (Otra vez a editarmelo Jefes, lo siento, gracias!)

Pues haces mal algo como por ejemplo no insertar la imagen como imagen (iconito con un árbol)
Esta es tu imagen simplemente copiando la ruta del enlace y pinchando “insertar como imagen”. Por cierto, algo menos de tamaño en estos casos se valora positivamente:

Gracias…Lo volveré a intentar

Había hecho una captura de la imagen para que ocupase menos (y lo del árbol no lo vi, pero lo buscare)

Arriba en la barra de opciones que sale en la caja de la respuesta, a la derecha hay una bolita del mundo, un sobre… etc.

Cualquiera de los dos, con GMT o sin. Elegante, deportivo, buen calibre, polivalente en suma, como unico reloj seria perfecto para mi.

El proximo que intente comprar

Estos dos, uno de ellos lo disfruto:

Creo que si tengo que definir un reloj como perfecto, he de tener en cuenta sus calidades de fabricación y acabado, calibre, manufactura a ser posible, que sea un reloj que pueda usar en cualquier ocasión, y muy importante su relación calidad precio.
Y para mí, si un reloj reúne todo eso, es este pepino:

De los que tengo…

Lo uso para todo. Trabajo, playa, piscina, campo, cenas…

El que me gustaría tener, pero paso de ahorrar y de gastarme 25.880€ en un reloj. (Precio oficial, con suerte esperando varios años en la lista de espera) o pagar alrededor de 40.000-45.000€ si no quieres esperar.

Este,:beauty:

imposible para mí, pero es que es tan guapo…

Para mí el Seiko Marinemaster 300, que si bien nunca he tenido paciencia para reunir la pasta (siempre se cruzan otros… :grimace:) por lo menos tiene un magnífico sucedáneo que es el Sumo.

EL RELOJ … Para mi podría ser éste por ejemplo … ¿Pa qué más?

ORIENT MAKO I

Cada vez estoy más convencido de que el mío no existe.

No, para mi no existe el reloj perfecto. Existen relojes que sumados pueden cubrir casi todas las situaciones. Y encima van cambiando cada poco.

Existe, y gracias a dios yo lo he podido alcanzar y esta en mi muñeca casi todos los días desde hace 10 años

Omega Speedmaster

voy adquiriendo otros, y veo algunos que me parecen preciosos, pero si no veo en mi muñeca mi Speedy como que me falta algo…