Tu reloj perfecto, ¿existe?

En mi caso no existe pero de acercarse algo sería alguna configuración del Datejust… por cierto vaya preciosidades de Heuer estáis poniendo, el GMT me esta haciendo babear.

Buenas tardes.

Creo que sí. Que al fin encontré mi reloj perfecto. Después de años de afición, y decenas de relojes que han pasado por mis manos, de marcas sencillas, medias, grandes y alguna muy grande, doy por cerrada mi caja con plena satisfacción. Una docena de piezas componen mi primera fila y me valen para cualquier ocasión, desde la celebración del más alto copete, al viaje extremo. Aunque ayer, al recoger el SubC regalo de mi mujer, y ponérmelo por primera vez, supe que rara vez volvería a separarse de mi muñeca. No tanto por el reloj en sí, ya que he tenido varios submariners en distintas variantes, sino por lo que representa. Así que en mi caso, puedo afirmar que tengo el reloj perfecto y definitivo. Este…

Enhorabuena amigo por la doble connotación, un abrazo fuerte, Xeretano.

Mi reloj perfecto sí existe :inlove:

Pero en el que realmente pienso ahora es en este, que, aunque tiene un hándicap importante para mí, sería mi reloj de vestir ideal si me tocara el gordo de Navidad (en producción y tamaño actuales).

Que alegría leerte Xere!
Muchas gracias y un abrazo fuerte :wink:

Fantástico reloj compañero. Se te echa de menos en RE. Vuelve…!!!

Para mí está claro, lo habrá más caro, más lujoso, con más complicaciones, pero para mi Éste ES EL RELOJ…

Mi reloj perfecto es el Omega speedmaster professinonal moonwatch, elegante, deportivo, mecánico, lo tiene todo, espero que un día deje de ser un sueño y se haga realidad.

IMG_1312.jpg

IMG_1313.jpg

Totalmente de acuerdo contigo yo lo tengo y es todo un relojazo para el precio que tiene: Japones , 200m, diver, day-date, corona a rosca, parada de segundero, remonte manual, automatico, ¿ hay algo mejor en ese rango de precios ?

Concretamente, él que ha puesto el amigo Rafa, ni tiene parada de segundero ni remonte manual. Precisamente ese fue el motivo de que no cuajara en mi colección. Así que si el tuyo tiene esas funciones, es una pieza única…

[QUOTE=Tariq;1255598]Buenas tardes.

Creo que sí. Que al fin encontré mi reloj perfecto. Después de años de afición, y decenas de relojes que han pasado por mis manos, de marcas sencillas, medias, grandes y alguna muy grande, doy por cerrada mi caja con plena satisfacción. Una docena de piezas componen mi primera fila y me valen para cualquier ocasión, desde la celebración del más alto copete, al viaje extremo. Aunque ayer, al recoger el SubC regalo de mi mujer, y ponérmelo por primera vez, supe que rara vez volvería a separarse de mi muñeca. No tanto por el reloj en sí, ya que he tenido varios submariners en distintas variantes, sino por lo que representa. Así que en mi caso, puedo afirmar que tengo el reloj perfecto y definitivo. Este…


/QUOT

Aunque esta lejos de mis posibilidades, si pudiera, este seria tambien mi reloj ideal.Y si encima es un regalo de tu mujer ya ni te cuento.

Mi reloj perfecto no existe. Sería bueno, bonito, fiable, cómodo, estéticamente agradable, visible, preciso, materiales y movimientos excelentes y que alguien me lo regalara (vamos, gratis). Ya te digo yo que en algún punto la cosa falla.