Tutorial: Invertir LCD.......

Ese W800…:wao::wao::wao::eek::eek::grimace::grimace::P:P!

Uff ya tengo el w800 y el film polarizado ¿que gel recomendais para el hidro?

Yo utilicé aceite de silicona 100 csp, la menos densa, pero creo que hasta 500 csp está bien según han comentado algunos compañeros. Lo bueno es que cuanto menos densa no hay que calentarla para usarla.

Entonces no la calentaste? Cuenta cuenta :smiley:

Nada nada, fue sacarla y utilizarla, la silicona claro :smiley:

:smiley:

Un tutorial estupendo Clavo. Guardado en favoritos para cuando me atreva :ah: :smiley:

Gracias compañero, cuando te atrevas, acuerdate de esto, sin film autoadhesivo no se puede hacer y mucho menos esperar a tener garantías de que la cosa saldrá bien, el pegamento es un asco y en este caso quedo bien de milagro y no es broma y si lo pegas con loctite como otro que tengo bueno te la juegas a cara o cruz…………….

Gracias amigo… siguiendo tu consejo, acabo de comprar un sobre con 4 fims polarizados adhesivos en un enlace que colgó el amigo Nievski (1,61€ con el envío). Cuando me lleguen y tenga una víctima propicia (ya estoy en ello), ya te comentaré.
:slight_smile:

Bien, así se hacen las cosas, si necesitas cualquier cosa aquí estamos unos cuantos para lo que necesites…

Asi el total de los 4 es de 1,61€ tengo que mirarmelo cuando los tengas puedes poner una foto a ver como son???

Pues gracias por todo amigachos, si me sale la cosa bien prometo fotos :smiley: (pero soy un poco patan que le vamos a hacer :sweat: )

Yo los he pillado también y son buenos, un poco más gruesos que los que vende el tipo deIinglaterra pero igual de válido, aunque todavía nos los he usado en ninguna victima

Scdone123 dice que es buena compra… pero ya subiré fotos, no hay problema :smiley:

¿Qué usáis para quitar los mini tornillos de la tapa? ¿Tenéis un mini destornillador? Yo he probado con todo lo que tengo en casa, mini destornilladores, navajas suizas, cuchillos de punta… y ninguno agarra :sweat:

En cualquier chino de todo a 100 venden la cajita con 5 o 6 destornilladores de “precisión” por 1€ o menos… No son gran cosa porque no son de acero bueno, pero para unos simples mini tornillos de la tapa de un Casio, cumplen sin problemas.

Voy a pasarme, pues. A ver si hay suerte…

edito:

pues sí, la ha habido :grimace:

Bueno pues a falta de limpiar bien por dentro el polvo que se ha metido (ventana abierta) este es el resultado, lo del hidro lo dejo para mas adelante, el aspecto me gusta, el film que use tiene la cara algo rugosa, no queda el mismo brillo que en el del compañero. Lo que mas ha costado ha sido quitar el pegamento aderido al cristal tras sacar el film de la casa.

http://a.imageshack.us/img163/621/w800polarizado.jpg

http://a.imageshack.us/img337/700/w800polarizado2.jpg
Mi primer polarizado, que bonico madreeee :stuck_out_tongue:

Si señor, que bonito, este reloj gana mucho cuando le inviertes el dial…

Toma ya, te ha quedado de cine, clavo está en lo cierto, con un dial así cuadrado queda de cine el invertido y el brillo del aceite lo remata

Es la guinda del pastel, ni mas ni menos…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: