Tutorial: Invertir LCD.......

Cachis… es que en mi pueblo no venden el cps 100 ni ninguno alternativo, tendre que ir a Valencia :baffle:

Por lo de la eleccion del w800 era exclusivamente eso, su generoso lcd :smiley:

Gracias amigachos!

buenas,yo me he puesto a ello y bueno,invertido esta y el reloj funciona pero cuando pulso los botones no va ninguno,el reloj es un databank db-360 con un modulo 2515,alguien sabe porque puede ser,saludos

Ya estoy aqui de nuevo,pero con buenas noticias!! ya esta funcionando de nuevo mi pequeño a base de montar y desmontar y varios tocamientos (al reloj,claro esta) funciona todo perfectamente,menuda odisea he pasado,cuando funcionaba una cosa se me iba otra,luego se me cae el muelle,si ese enano que activa el pitido,y cuando tengo todo montado y funcionando de nuevo,me tiro por el suelo dando por perdido el muelle y zas!! voy y lo encuentro,asi que con mucho cuidado vuelvo a desmontar todo y ala! el muelle para adentro,pero ha merecido la pena,estoy super contento,gracias por molestaros en hacer estas cosillas y animarnos a los demas,estaba pensando en invertir tambien el AE-2000wd,pero despues de todo lo de hoy me lo voy a pensar,ya os pondre alguna foto en cuanto pueda,queda xulo pero se pierde muxa visibilidad,una cosilla,donde puedo coger los film autoadhesivos de los que se habla en el hilo,un saludo
p.d: Perdon por el ladrillo jeje :grimace:

Bueno,lo prometido es deuda,os dejo unas fotos,he visto que se me ha colado alguna pelusilla,otro dia con calma las intentare quitar,un saludo

http://img34.imageshack.us/img34/5075/pc272289.jpg

http://img574.imageshack.us/img574/6910/pc272293.jpg

Asi era antes

http://img190.imageshack.us/img190/6831/70286475.jpg

Enhorabuena te ha quedado estupendo y mucho mejor invertido que original, si señor, al final como lo hiciste con el film reutilizado si es asi que tipo de pegamento utilizaste y como???

Hola Clavo,gracias por el tutorial,pues cogi el plastico de un movil y lo limpie bien,lo corte un cacho mas grande que el display y lo meti en la caja del reloj,al tener botones debajo de la pantalla se apoya contra unos salientes que tiene por dentro de la caja y no se mueve,luego al poner el modulo encima y apretar la tapa queda perfecto,pero me gustaria comprar los film autoadhesivos que comentasteis por si en un futuro me pongo con otro,un saludo

Te ha quedado muy bien

Pues muy bien te ha quedao de lujo, si señor…

Toy "acoj_ _ _ _ ", vaya manos que teneis

A mí me cuesta la yema del otro cambiar una pulsera…

Muxas gracias me alegro de que os guste,despues de lo mal que lo pase yo ayer,AFA no es complicado solo hay que ir con cuidado y hecharle un poco de valor,en serio,lo malo de que haya salido bien es que ya estoy pensando en otro y me gusta demasiado enredar,jaja saludos

No te preocupes que esto nos pasa a todos, eso si cuidadin que tb los rompemos y yo el primero como ya he mostrado en un par de post de como no se tienen que hacer las cosas…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si antes lo posteo antes lo toco,jeje,quedaba alguna pelusa como comente anteriormente y ya estan fuera,ahora lo doy por terminado,a disfrutar los invertidos!!

Clavo, te felicito por este post, muy explicado…

Gracias compañero…

Rescato este interesante topic y, de paso,aprovecho para hacer una consulta:
¿dónde podría comprar film polarizado autoadhesivo?, he visto enlaces de artículos de Ebay en varios topics, pero ya no están operativos.
Un saludo.:wink:

Gracias angelo!!!:slight_smile:

Gracias, yo también andaba tiempo buscando.

Que buenos trabajos se ven por aquí, y cuanta gente valiente… con lo manazas que soy yo… En fin, me lo guardo no sea que un día me dé un ataque de locura…

Que bueno me parece que me voy a unir al club de los manitas quedan guapisimos en negativo.

Muy buen tuto felicidades a todos