¡¡¡Últimas horas para apuntarse!!! 40% descuento y correa o milanesa extra. Conjunta MECCANICHE VENEZIANE Redentore y Nereide..

Supongo que si les pregunto tu caso si se concreta la conjunta, no va a ser problema. Te lo podrán arreglar directamente via banco seguramente.

Gracias por la propuesta de la conjunta.
¿Tenemos posibilidad de algún redentore de edición limitada, fuera del catálogo general?

Si fuéramos muchos, supongo… pero me da que la variedad de Redentores es tan amplia, que seguro que cada forero cogería un reloj distinto.

No estaría mal una edición limitada para el foro… Pero me refería a los modelos que suelen fabricar ellos mismos en edición limitada y que no están en el catálogo general de la web.

Ya me gustaría…

Pero, aparte de por supuesto hablarlo con ellos, tendríamos que ser varios (que igual 25 unidades si lo miran, pero 3 ó 4 doy por supuesto que no), estar de acuerdo en la característica común diferenciadora de la serie limitada y… asumir que ya que no hablaríamos de unidades en stock habría retrasos por su fabricación, y posibles sobrecostes. No sé si lo veo.

Lo siento, creo que no me he explicado bien. Me refiero a ediciones que ellos mismos fabrican. No de encargo. Por ejemplo el de la imagen que pusistéis en el mensaje inicial:

Ah, un Forte Marghera o un Murano… disculpa el error. Te había entendido una versión Redentore HdR. Si quedaran piezas, por supuesto. El descuento es para toda la marca.

Contad conmigo

Buenas noches:
Es una gran oportunidad para hacerse con relojes realmente bonitos y muy bien hechos. Ya tengo el Redentore, y es un reloj 100% recomendable, con lo que supongo se pueda hacer extensible a otros modelos. Si no lo tuviera, me apuntaría de cabeza…el descuento mínimo anunciado los hace muy apetecibles.
Saludos,

Interesados…

1.- Caesar (post 4)
2.- Gasparacha (post 9)
3.- Sergio74 (post 18)
4.- fus (post 20)
5.- Topogear (post 28)

Venga. Ir’sus apuntando…

Voy a tener que pasar… Y me cuesta, como indica Cormac, el lunes recojo el Codek y aun faltan por llegar el NASA 50 Aniversario y el último Crepas… Llevo 15 días auto convenciéndome para retirarme a los cuarteles de invierno

Ando dudando, no sé si ir a por algún Redentore o un Nereide, pero alguno caerá, pocas oportunidades se ven ya de comprar relojes nuevos y de este nivel, con un mínimo del 40% de descuento. Dan ganas de comprar uno de cada :stuck_out_tongue:

Además, la ventaja de comprar con un descuento así, es que si por lo que fuera, más adelante quisieras venderlo, lo puedes vender sin problema por lo que has pagado o por poco menos, y oye, mientras lo has disfrutado.

Así que venga, animaros, que oportunidades así se ven pocas ya :baffle:

Venga, me animo con un Redentore.

1.- Caesar (post 4)
2.- Gasparacha (post 9)
3.- Sergio74 (post 18)
4.- fus (post 20)
5.- Topogear (post 28)
6.- Pedro843cc (post 33)

Parece que sólo fabrican en 42mm. Una pena porque un Nereide GMT en 40 mm me hubiera encantado.

Yo estoy en dudas. Es una buena oportunidad e iría a por un Redentore. Problemas: que el estilo del diseño ya lo tengo cubierto en mi caja y que se me sale un poco del presupuesto disponible actualmente para “caprichos”… Ainssssss

Por cierto, ese movimiento también anda en algún reloj de la caja:

Después del Speedmaster el cerdito está en los huesos, que si no, un Redentore me da que caía. Aprovechad los que podáis :smiley:

Como ya he comentado ando dudando entre Nereide y Redentore, pero ahora mismo estoy más por el Nereide.

He pensado que teniendo el Cocktail “original” (el que lleva el 6R15), y teniendo pensado sacar un par de divers de la caja, un Nereide me vendría mejor.

Por lo que veo, o creo ver, la única diferencia entre los modelos con bisel cerámico y bisel de aluminio, es eso, el bisel, ¿no?.

Es que estoy pensando en estos dos modelos:

Bisel cerámico:

https://cdn.shopify.com/s/files/1/2509/2418/products/09_8c761651-e03d-4b58-97c2-180522a953a8_2048x.png?v=1566651485

Bisel de aluminio:

https://cdn.shopify.com/s/files/1/2509/2418/products/07_548f711b-6535-41b4-8391-67358d2d8f54_2048x.png?v=1562754146

Estéticamente me gusta más el de aluminio, por los toques dorados de las letras, índices y agujas, y siendo éste 50 euros más barato que el del bisel cerámico, si la única diferencia es el bisel, prefiero comprar el de aluminio.

Además tampoco le veo tanta ventaja al bisel cerámico, que no se raya, vale, pero si le pegas un golpe majo o se te cae al suelo, casca, y el de aluminio no.

Está ésto un poco parado…

Cada vez me está calentando más éste :cool:

Por cierto, en la web oficial, en la descripción del calibre del Nereide GMT, pone ésto:

“CAL.MV297
BEAT RATE: 28.800 per hour
HACKING: Supported
JEWEL COUNT: 21 Jewels
DECORATIONS: Côtes de Genève, Perlage
ORIGIN: Swiss Made certified”

Esa descripción correspondería a un ETA 2893-2, que tiene 21 joyas.

En cambio, en la foto del reloj, el calibre que se ve es un Sellita SW330-1, que tiene 25 joyas :confused:

https://cdn.shopify.com/s/files/1/2509/2418/products/08_9c188e52-f899-4121-bcca-f3bcb1af3332_2048x.png?v=1562768376

no puedo, no puedo, no puedo