¡¡¡Últimas horas para apuntarse!!! 40% descuento y correa o milanesa extra. Conjunta MECCANICHE VENEZIANE Redentore y Nereide..

Sin tener mucha idea, algunos fabricantes (TH, Ward, Glycine) usan indistintamente Sellita o ETA, según lo que les salga más barato en cada momento, o más fácil de conseguir, que Swatch anda con el grifo medio cerrado. Las calidades entre ambas firmas las supongo similares, y recuerdo que en tiempos Sellita estuvo montando calibres para ETA.

Tengo algunos Sellita, SW200 y SW500, y no tengo queja de ellos.

Pues porque tengo un Airman n°1 de 40 mm nuevrcito y ya me cumple como un GMT, que si no uno de estos podría caer … Pero intentaré mantenerme fuerte y no caer en la tentación.

Saludos.

Sí, lo que comentas ya se hablado bastante por los foros y es como tú dices.

Yo no tengo problema en que monten ETA o Sellita, simplemente me ha parecido curioso que en la web describan un calibre, y en la foto del reloj se vea otro.

Buffffff :beauty: :inlove: :dreaming: :cool: :beauty:

//youtu.be/b5s1OzjPOkE

Contad conmigo, es la primera compra conjunta en la que participo y que mejor manera de estrenarme que con un Redentore azul?
Gracias al foro por esta fantástica iniciativa

Una maravilla de relojes, aprovechad los que podais que luego es tarde y la oferta es muy buena

Ese GMT tendra que esperar a mejor ocasion…lastima

:wao::wao::wao::beauty::beauty::beauty::inlove::inlove::inlove:

:sad:

:cool:

Pues si ves el vídeo…:wao: :inlove:

Pues saca algo Josechu, seguro que tienes varios relojes en la caja que apenas usas :baffle:

Si, pero me da pena porque todos estan ya en la final…sobre todo ese en el piensas tu, el “Eternita”, ya sabes:D

De todas formas tengo en el horizonte inmediato GASTOS asi con mayusculas que me sacan de juego, a no ser que sea por alguna oferta demencial, como un At a precio derribo o asi, entonces pactaria con Belcebu a ver que me da por un alma un poco traviesa :eek::D:D:cool:…

Me sumo, como comentaba antes, con un redentore (actualizo lista)

1.- Caesar (post 4)
2.- Gasparacha (post 9)
3.- Sergio74 (post 18)
4.- fus (post 20)
5.- Topogear (post 28)
6.- Pedro843cc (post 33)[/QUOTE]
7.- albertolf71 (post 45)

No, no iba por ahí Josechu, ese Eterna no lo sueltes nunca que aparte de precioso es un relojazo :beauty:

https://proxy.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Fgifimage.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F10%2Fnoooo-gif-2.gif&f=1

Estooo… Una pregunta, ¿los GMT vienen con piel y jubilee, sólo con piel o alguna otra dotación?

Veremos si al final no la liamos… :sweat:

Culpa tuya, Asier, y de los vídeos que estás poniendo por ahí, sin anestesia ni ná :sweat:

Jajajaja anda que hace falta mucho para calentarte a tí :stuck_out_tongue:

Respecto al GMT, yo en su página, en principio sólo veo que va con piel.

En RE un forero lo tiene con las tres opciones, piel, jubilee y caucho originales, pero puede que los haya comprado aparte o en alguna oferta especial, no sé.

Era broma, ya lo se

El Eterna es un fijo para los restos, sobre todo porque ya no se encuentra con facilidad y buen precio

Otra pregunta… ¿qué calibre es él que montan los divers Nereide “sólo hora"? :confused:

STP 1-11.

Pedro lo ha puesto en el primer post del hilo.

Y te cita a ti al respecto de este calibre. :eek:

:smiley:

Lo de los calibres es un poco lío, al principio parece que llevaban ETA, ahora como ya te ha dicho Eugenio, parece que llevan el STP1-11.

Parece ser que en un principio tanto los Redentore como los Nereide, llevaban ETA, y luego por falta de suministro tuvieron que cambiar.

Este Nereide verde se ve muy bonito en este vídeo:

//youtu.be/xotaKu8X7vs

Lo que también he visto es que cuando los sacaron en kickstarter, tanto los Redentore como los Nereide, salieron a un precio menor de la mitad de lo que piden ahora :sweat:

Leñe, es verdad… Que malo es cumplir los 50 :ouch: