¡¡¡Últimas horas para apuntarse!!! 40% descuento y correa o milanesa extra. Conjunta MECCANICHE VENEZIANE Redentore y Nereide..

Estuve apuntado a la campaña de Kickstarter del GMT, y en una de esas ocurrencias ingeniosas que me dan de vez en cuando, cuando me falta el riego, me borré :ouch: En esa ocasión, y gracias a las “recompensas” obtenidas, llevaba si mal no recuerdo: milanesa, piel, brazalete oyster y brazalete jubilee. Aquello fue una oportunidad tremenda, pero como ya digo, tuve otra de mis “iluminaciones”… :sweat:

Tenías que haber dicho que te lo mandaran a Shipito, así igual no te habías borrado …:smiley:

Yo también te quiero :sweat:

Lo mejor fue que me borré porque me dió un calentón por recuperar un Baby Tuna y por comprar un Tortuga STO, y ya sabemos todos donde acabaron los dos :ouch:

No te lamentes que lo hecho hecho está, es más que probable que este hubiera acabado en el mismo sitio que el Tuna y el sto…lo único que te hubieras hecho con varias correas.

Ay esa cabeza loca :ouch: :smiley:

Es que por lo que he leído, salía por unos 550 euros, y ese reloj más la dotación que comentas, dos brazaletes, piel y milanesa…, bufff peaso de ocasión dejaste escapar. Aquellos modelos llevaban el ETA 2893-2.

Por ahí andaba la cosa más o menos, fuí de los early bird.

No lleva entonces una ETA?

Tais seguros?

El GMT, al menos por las fotos de la web, lleva un Sellita SW330-1, aunque en los datos de la descripción del calibre, pongan los datos del ETA 2893-2.

Tienen un “cacau” majo :sweat:

Los primeros Redentore no llevaban un ETA, sino uno de éstos “del lado oriental de Suiza” que montaron también fugazmente firmas como Zodiac o Steinhart.

Más o menos venían a ser Seagull ST16 con un lavado de cara.

Si sale adelante lo de la conjunta si que me apuntaría por un Nereide.

1.- Caesar (post 4)
2.- Gasparacha (post 9)
3.- Sergio74 (post 18)
4.- fus (post 20)
5.- Topogear (post 28)
6.- Pedro843cc (post 33)
7.- albertolf71 (post 45)
8.- Rorase (post 73)

Qué bonitos, quien pudiera!

NOTA IMPORTANTE.

EN breve contactaremos con MV. Por favor, si hay un indeciso, que no lo retrase mucho.

Contamos con éstos preinscritos.

1.- Caesar (post 4)
2.- Gasparacha (post 9)
3.- Sergio74 (post 18)
4.- fus (post 20)
5.- Topogear (post 28)
6.- Pedro843cc (post 33)
7.- albertolf71 (post 45)
8.- Rorase (post 73)

Hola : por favor a falta de conocer los detalles anotarme , gracias !!!

1.- Caesar (post 4)
2.- Gasparacha (post 9)
3.- Sergio74 (post 18)
4.- fus (post 20)
5.- Topogear (post 28)
6.- Pedro843cc (post 33)
7.- albertolf71 (post 45)
8.- Rorase (post 73)
9- Lucense (Post 76)

Por favor, apuntarme en principio con un Nereide GMT

Vamos Pedro…lo estás deseando…te ponemos el 10?..:D:D:D

1.- Caesar (post 4)
2.- Gasparacha (post 9)
3.- Sergio74 (post 18)
4.- fus (post 20)
5.- Topogear (post 28)
6.- Pedro843cc (post 33)
7.- albertolf71 (post 45)
8.- Rorase (post 73)
9- Lucense (Post 76)
10- JAFER

El décimo va para JAFER. Pedro el 11? jajaja