Un monstruo de las profundidades: Seiko Monster Orange

Que lo disfrutes,se salen las fotos.

CLAVO el MONSTER es una maravilla, el armys me gusta mucho, si tuviera que elegir me quedo con el negro mas discreto, para destacar su parte rasera destila calidad el desgraciao, una pregunta CLAVO el bicho es automatico cuanto adelantan-atrasan por mes estos bicharracos???

Oigaaaaaaaaaa, lo de arrancar las fotografías del catalogo de Seiko, para ponerlas aquí, ¿¿ eso vale ???

La hossssssssssssss…ia que fotografías. +100

!! Felicidades !!..

Oño oño oñooooooooo,… voy a por la fregona ya tempranito.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Ese BAsssssssss :slight_smile: :slight_smile:
Muchas gracias compañero, me siento halagado por tus palabras porque tus fotos son de escandalo.

Acabo de pillar uno… no he podido resistirme.

Enhorabuena compañero, veras como te encantara este reloj :beauty:

Yo lo tengo en negro y me estoy planteando tenerlo tb en naranja, es precioso, y las fotos increíbles, un saludo

Enhorabona por el relojazo y por las fotos. Son impresionantes. Yo tuve la misma duda y también escogí el naranja.

Gracias ivancf :slight_smile:
Creo que es la eleccion perfecta, ademas en negro ya tengo varios y este se sale de la monotonia.

Que lo disfrutes,se salen las fotos.

Gracias bada :slight_smile: :slight_smile:

CLAVO el MONSTER es una maravilla, el armys me gusta mucho, si tuviera que elegir me quedo con el negro mas discreto, para destacar su parte rasera destila calidad el desgraciao, una pregunta CLAVO el bicho es automatico cuanto adelantan-atrasan por mes estos bicharracos???

Gracias Bullterrier :slight_smile:
El negro tambien es precioso, pero este orange :wao: :wao: :wao: y si es cierto que destila una enorme calidad, una relacion calidad/precio estupenda.

En cuanto a la exactitud del monster (no se si le preguntabas a Clavo o a mi :angry ) sus especificaciones de fábrica son muy “conservadoras” +/- 25 seg./día pero depende de como te venga ajustado, segun he leido hay muchos que no pasan de los ±3 segundos diarios :eek: :beauty:

Yo lo tengo en negro y me estoy planteando tenerlo tb en naranja, es precioso, y las fotos increíbles, un saludo

muchas gracias waterman31 :slight_smile:
una opcion que ha tenido mucha gente ante la calidad del reloj.

Madre mía!!!

Pero que pedazo de fotos!!!

Y que pedazo me monster!!!

El reloj es una pasada, como las matas callando!!!

Muy muy guapo ese color naranja, me encanta!!!

Rocket!!! Felicidades compañero!!!

Felicidades Rocket! Pedazo de bicho que te has pillado…

Que lo disfrutes,

Saludos

Madre mía!!!

Pero que pedazo de fotos!!!

Y que pedazo me monster!!!

El reloj es una pasada, como las matas callando!!!

Muy muy guapo ese color naranja, me encanta!!!

Rocket!!! Felicidades compañero!!!

Weeeells :slight_smile: :slight_smile: ese comando
http://spb.fotolog.com/photo/59/37/74/kiper_ws/1260197618346_f.jpg
:smiley: :smiley: :smiley:
muchas gracias compañero :slight_smile: , era un modelo que tenia pendiente hace tiempo y realmente es un pelucazo por un modico precio.

El naranja el que mas :beauty: :beauty: :beauty:

Felicidades Rocket! Pedazo de bicho que te has pillado…

Que lo disfrutes,

Saludos

Muchas gracias Victillor :slight_smile: :slight_smile:

[QUOTE=ROCKET;486813]Weeeells :slight_smile: :slight_smile: ese comando
http://spb.fotolog.com/photo/59/37/74/kiper_ws/1260197618346_f.jpg
:smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

+10 las fotos cada dia mejor, es un problema porque provocas ataque CRI massiva al personal :smiley: :smiley: :D. Tambien me pillaria el naranja antes que el negro, este reloj me tira (por no decir que me pega), el otro dia un compañero me dejo probar el suyo :inlove:.

Felicidades y a disfrutarlo.

+10 las fotos cada dia mejor, es un problema porque provocas ataque CRI massiva al personal . Tambien me pillaria el naranja antes que el negro, este reloj me tira (por no decir que me pega), el otro dia un compañero me dejo probar el suyo .

Felicidades y a disfrutarlo.

:smiley: :smiley: :smiley:
Muchas gracias skahill :slight_smile:
Los ataques de CRI van y vienen porque a mi me lo han provocado recientemente con las presentaciones de este modelo y de ahi esta adquisicion :smiley:

En la proxima kdada te lo prestare un rato para incitar aun mas esa CRI :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Como todos los Seiko, mucho reloj por poco dinero.:money:

Yo también tengo el naranja y es una maravilla.:inlove:

A disfrutarlo.:slight_smile:

Saludos.

ENHORABUENA ROCKET!!

Yo lo tengo desde hace casi un año y estoy enamorado de èl.

Contundente, elegante…El brillo del dial:inlove:, el brillo de su armis:wao: .

Yo creo que es un reloj que pasarà a la historia.

Disfrùtalo compañero!!

Como todos los Seiko, mucho reloj por poco dinero.

Yo también tengo el naranja y es una maravilla.

A disfrutarlo.

Gracias crepitacula :slight_smile:

Queda decir que es mi primer Seiko, buena manera de comenzar creo yo :stuck_out_tongue: .

ENHORABUENA ROCKET!!

Yo lo tengo desde hace casi un año y estoy enamorado de èl.

Contundente, elegante…El brillo del dial, el brillo de su armis .

Yo creo que es un reloj que pasarà a la historia.

Disfrùtalo compañero!!

muchas gracias mrwallander :slight_smile:

Lo lleve para fin de año y mas de uno me pregunto por el reloj que llevaba, y cuando les dije el modelo y el precio creo que alguno que otro lo habra buscado para reyes :smiley:

Felicidades por la adquisición y menudas fotazas.La verdad es un modelo que me ha llamado siempre la atención por lo robusto y la calidad que tiene. Ya nos lo enseñaras en la proxima kkdd. Por cierto pillin te estas haciendo una colección de divers que pa que

Enhorabuena por el peluco, Rocket, yo me he agenciado el negro para Reyes y estoy encantado, un pedazo de reloj que vale tres veces lo que cuesta:beauty: …

**A lo primero: **Sí
A lo segundo: También
Algo de esto tengo yo en casa…

…ah! sí! Tengo dos de ésos…

…uno negro y otro naranjito!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Felicidades por la adquisición y menudas fotazas.La verdad es un modelo que me ha llamado siempre la atención por lo robusto y la calidad que tiene. Ya nos lo enseñaras en la proxima kkdd. Por cierto pillin te estas haciendo una colección de divers que pa que

Gracias Venzim :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

En la proxima kdada lo veras, junto con algun otro, la verdad es que ultimamente me ha dado por los diver’s, la evolucion logica de la especie :stuck_out_tongue:
http://i43.tinypic.com/jrfvoj.jpg

Enhorabuena por el peluco, Rocket, yo me he agenciado el negro para Reyes y estoy encantado, un pedazo de reloj que vale tres veces lo que cuesta …

Gracias WatcherX :slight_smile:
Coincido plenamente contigo, a algun amigo que me ha preguntado le he dicho el precio y no se lo creia :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:
de dos en dos como tiene que ser :stuck_out_tongue:
Pues mira… no lo descarto :smiley: