Un monstruo de las profundidades: Seiko Monster Orange

Me pasa por bocazas… en el post del Comando te digo que para cuando las fotos, y resulta que ahora me encuentro con este post… En fin, algún día aprenderé a estar calladito…

Lo dicho, Cohete. Me alegro de que te hayas hecho con él por fin, y estoy seguro de que Mello acabará arrepintiéndose de haberlo vendido. Él se lo ha buscado, je, je, je…

Tienes toda la razón en que tiene más calidad de la que se paga, y que su presencia eclipsa a más de un reloj que le dobla o triplica en precio.

Felicidades por el reloj, y por las fotos que te has “marcado” una vez más.

Que gran peluco, es uno de mis preferidos, pero preferidos de verdad y en general, no solo de Seiko. A este reloj le encuentro algo mágico, algo distinto a todos los demás.

Es diferente, singular, no se si será por el conjunto de caja, bisel, agujas y esfera, pero el caso es que considero que tiene una personalidad que no tienen otros por muy caros que sean. No gusta a todos pero personalmente me encanta.

Felicidades!!!

Me pasa por bocazas… en el post del Comando te digo que para cuando las fotos, y resulta que ahora me encuentro con este post… En fin, algún día aprenderé a estar calladito…

:smiley: :smiley: :smiley:
a mi tambien me pasa socio, voy entrando a ratos al foro y al final me acabo por saltar un monton de post sin darme cuenta :ouch:

Lo dicho, Cohete. Me alegro de que te hayas hecho con él por fin, y estoy seguro de que Mello acabará arrepintiéndose de haberlo vendido. Él se lo ha buscado, je, je, je…

Tienes toda la razón en que tiene más calidad de la que se paga, y que su presencia eclipsa a más de un reloj que le dobla o triplica en precio.

Felicidades por el reloj, y por las fotos que te has “marcado” una vez más.

Muchas gracias Lone por los comentarios :slight_smile:
Ya sabes que hacia tiempo que andaba detras pero siempre se le cruzaba algun otro reloj, hasta ahora :stuck_out_tongue: . Gran tipo Mello, un placer hacer tratos con el.

Que gran peluco, es uno de mis preferidos, pero preferidos de verdad y en general, no solo de Seiko. A este reloj le encuentro algo mágico, algo distinto a todos los demás.

Es diferente, singular, no se si será por el conjunto de caja, bisel, agujas y esfera, pero el caso es que considero que tiene una personalidad que no tienen otros por muy caros que sean. No gusta a todos pero personalmente me encanta.

Felicidades!!!

muchas gracias FranJoe :slight_smile:
Has clavado lo que pienso, es un reloj que desde que lo vi me ha gustado, siempre he tenido claro que me haria con el, quizas por eso han pasado delante otros relojes que eran de ahora o nunca y este tenia un puesto reservado en la caja.

saludos

Es Monster es sín duda todo un relojazo :inlove:

Y vaya fotos :beauty: :cool:

Pués enhorabuena y a disfrutarlo con salud :slight_smile:

Es Monster es sín duda todo un relojazo

Y vaya fotos

Pués enhorabuena y a disfrutarlo con salud

muchas gracias nht :slight_smile:

Un placer presentarlo en este foro gracias al cual he conocido este reloj y muchos otros.

saludos

Enhorabuena por esa pieza Rocket! Seguro que no te defraudará. Yo llevo casi dos años con él y pese a que no me lo he puesto tanto como desearía se que no me he equivocado con él. La presentación de 10 como siempre!

Saludos!

Enhorabuena por esa pieza Rocket! Seguro que no te defraudará. Yo llevo casi dos años con él y pese a que no me lo he puesto tanto como desearía se que no me he equivocado con él. La presentación de 10 como siempre!

Muchas gracias Silenoz :slight_smile:

Los juntamos en la proxima kdada, tienes que venir que en las ultimas te hemos echado en falta :frowning: te apunto si o si :stuck_out_tongue:

Lo se, y no veas como me he arrepentido por no venir a alguna de ellas (casa de hercules por ejemplo :ninja: ). A ver si en la próxima que se está cociendo puedo venir.