Un olóngapo muy especial para un reloj muy singular

Mira, Rafa… esto es como lo de Dominguín levantándose de la cama tras yacer con Ava Gardner: lo verdaderamente divertido es contarlo luego. En mi caso, las incursiones relojeras. :rofl:

6 Me gusta

Gracias, majete. Me alegro de que las tonterías que se me ocurren os resulten de interés. Así lo pasamos bien todos. :smile:

3 Me gusta

Poco que añadir que no dijisen los compañeros ya! Te ha quedado algo único, especial, diferente, cosas que yo personalmente valoro mucho como ya sabes!

Yo a ver si saco tiempo y emprendo algún proyecto especial personal que tengo en mente desde hace tiempo…que ya toca.

3 Me gusta

Que preciosidad de hilo y de brazalete. A mi me gustaría hacer algo parecido con el GAMMA GIBRALTAR, pero, antes tengo que llenar mucho la hucha relojera, pues supongo que barato no será.
Un saludo y muchas gracias por compartirlo.

2 Me gusta

Impresionante. Me ha parecido leer que la caja son 41mm pero parece enorme. Gracias por compartirlo!!

2 Me gusta

Pues que mejor manera de unir la pasión por la historia, el orgullo patrio y la afición relojera.
Sólo me queda elogiar los apuntes históricos y el trabajo artesanal.
Enhorabuena.
Las cosas que se hacen con pasión hacen disfrutar al resto. (:person_facepalming:t2: Esta reflexión sirve también para otro tipo de “actividades”. Por favor, ceñiros al tema que estamos tratando en cuestión.)

3 Me gusta

Súbita erección Ricardo, esto no se hace, excitar las envidias relojeras mostrando trofeos de tamaño calibre, ENHORABUENA, tremenda pulsera, tremendo conjunto e historia de las grandes, de cuando el sol no se ponía…

Y para lucir, para chulear, para mostrar y por supuesto para macarrear con semejante conjunto.

Además, luce muy bien la imperfección de lo artesano, bordao ha quedao.

Gracias por compartirlo.

3 Me gusta

Muy chulo ese brazalete. Con todas esas ideas y grabados que seguro son originales hasta para ese artesano. ¡Te ha quedado muy bien! Único, además.

Yo le encargué un olongapo hace años para un Seiko Tortuga. Lo acabé usando en un Trigalux y ahora lo tendré cogiendo polvo en algún cajón. ¡Igual este verano lo vuelvo a montar otra vez! Ya me estás dando envidia…

Disfrútalo mucho tiempo.

2 Me gusta

Qué maravilla, Ricardo.

Te confieso que he entrado al hilo sin saber lo que era un olóngapo.
Gracias, maestro.

2 Me gusta

Es una pasada el transformar en algo físico algo con tanto contenido … eso es una obra de arte además de lmleccion magistral de historia …. Tampoco sabía lo que era un olongapo … hoy he aprendido algo … gracias…

Además le queda de miedo

2 Me gusta

Ricardo, me ha encantado macho, es más en bastantes ocasiones he estado tentado de pillar uno. :smiling_imp:
Es chulisimo, espero verlo en persona. :heart_eyes:
A ver si te hablo y me cuentas más datos y detalles del precioso brazalete tan bien elaborado con ese sabor artesanal añejo que le ha dado tanto en las grafias como en los cortes del meta. Genial, sinceramente.
Gracias por la idea, por traerlo y por el bonito y bien documentado hilo. :ok_hand:
Un abrazo !!!

4 Me gusta

Que bonito y que curioso.
@Choznillo El reloj precioso y ese brazalete le da un aire espectacular.

Te ha quedado de perlas .

:palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together:

2 Me gusta

Que grande Ricardo !!!

Sobran las palabras.

:wave: :wave: :wave: :wave:

3 Me gusta

Eso sí que es personalizar un reloj, enhorabuena.

Un 10 al artesano, ha hecho un trabajo magnífico, de quitarse el sombrero.

3 Me gusta

Iniciativas así (arriesgadas y valientes), merecen mucho la pena.

Conocía los Olóngapo; pero este desvío hacia la España imperial, me ha gustado (imagino que el artesano se sorprendería, ante la propuesta).

Espectacular el brazalete, y muy bien explicada historia.

Disfruta mucho tiempo de ambos: el Olóngapo y el reloj

3 Me gusta

Es pec ta cu lar sin mas que añadir

1 me gusta

Maravilloso todo. La historia, la exposición, el reloj, el olongapo. Todo.

1 me gusta