Un paso importante para el futuro del GB (diseño final y viabilidad).

Solo dire una cosa…

http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=yaAq4owalTr7YM&tbnid=BL_bENM9xujLeM&ved=0CAUQjBw&url=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2F7YaU5.gif&ei=x8SxU97hNKW60wX36oBY&psig=AFQjCNGU1QRkLWzOmbgmsPdil1-GXjgDIA&ust=1404245575933957

http://i1083.photobucket.com/albums/j388/leoxd4/aplausos.gifhttp://3.bp.blogspot.com/-4oqNguxckpk/T-bJKxCZW_I/AAAAAAAAAhE/rPFmAP5CgyY/s1600/tumblr_m3bpaniUCs1r804yk.gif

Genial!!!..

creo que mantiene el espiritu original del proyecto, me gusta.

… Perfecto, ilustre…

… Cuanto mas lo miro mas me gusta… Ha ganado en simetría, equilibrio, orden… Y personalidad… Bravo por todo lo que estáis haciendo…

… Ya solo resta que cuando contemple la trasera pueda sentir lo mismo… De momento, no… Pero se que no cejareis en el empeño hasta dar con la formula que provoque en todos nosotros la sensación que ahora estamos disfrutando…

Todavía queda algún caramelito más, :smiley:

… Giro eres malo malísimo… Yo creí que eras majete… Pero eres malvau!!!.. Queremos caramelitos!!!

Tienes razón, la verdad es que es una “linternaza”, aún más que el Naylamp con el lumen de Angelo, que no es poco, y queda precioso a oscuras…

Eso eso caramelitos y carnaza, ya veras como el prototipo está la semana que viene, jeje.

Joé Giro, cómo te has salido… :beauty::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

… Santa madona… :inlove:

Que bien le queda esa correa oye…

Todavia me estoy haciendo a la idea de los cambios la verdad. Ese bisel (¿es abombado?) se parece mucho a uno muy conocido. Me vais a matar pero si le ponemos unas mercedes nos acusan de plagio del otro?

Seguro que me hace falta ver algunos renders de la caja, lateral, y demas porque lo que me estoy imaginando seguro que no es asi.

Abridme los ojos por favor, esta muy bonito pero no me puedo quitar la idea de la cabeza.

Si, el bisel es abombado, lo que pasa es que solo se apreciará bien en renders, Giro no puede conseguir ese efecto.

No, si al final resulta que quien se va a sentir mal ahora es cualquiera menos BP. :smiley:

Por cierto… , no se ha copiado la idea de nadie en concreto, si es tu pregunta, aunque supongo que no serán 2 ni 3 ni 14 los que dispongan los numerales del bisel en pares, de 10 en 10.

Nihil obstat quominus imprimatur.:wink:

Saludos:cool:

Yo pensé lo mismo, pero me imagino que es un problema de las imágenes. A mí lo único que no me convence es el “10” del bisel. Lo veo un poco raro en medio de los indicadores de los minutos. Yo creo que si se quiere conservar la escala de minutos sería mejor eliminarlo. Es cierto que crea una asimetría, pero no quedaría tan raro como ahora. De todos modos, para mí la mejor opción sería mantener el “10” pero eliminar la escala de minutos.

A mi me gusta bastante…

Solo “recortaría” los bordes del triángulo, para que fuera similar al resto de los indices del GB (que son redondeados,no?)

Asi si que se dejaría de parecer a cualquier otro…

Vamos por buen camino!!!

Jejeje… No, si al final le daremos las gracias al tipo de Wus …
Me gusta !!!

No, no digo nada de eso, para nada. Olvidaros de mi comentario, seguro que con los render se me pasa el espejismo.

Yo tambien quitaria el 10. Creo que quedaria muy bien.

:inlove:

Pues yo creo que el 10 ahí en medio de la escala de los minutos le da más personalidad al bisel que si no estuviera…, EMHO, pero para gustos hay colores…, quiero decir que llama la atención cuando lo miras… Que ansia de tenerlo!!!, cada vez me gusta más!!!, GRACIAS PANERAI DE LOS H…V…!!!, que por tu culpa está quedando que los de WUS se van a querer apuntar ahora en tropel.

Algo que sé que entendéis y que también sé que nos sabréis disculpar, es que Giro hace montajes con lo que tiene.
Cuando estos cambios se lleven “al papel”, todo quedará visiblemente mejor. Por ejemplo, el triángulo se puede retocar, suavizar… y los numerales serán exactos a los de la esfera, con idéntico trazo…etc. Recordemos que los numerales los diseñó Casva, y Giro solo intenta plasmar las nuevas inclusiones de la mejor manera posible, que no solo no es poco, sino que hay que aplaudirle.

Lo que me gusta es poder ver el GB con sailcloth… ¡¡Me encanta!! :stuck_out_tongue: :inlove: