Un paso importante para el futuro del GB (diseño final y viabilidad).

Esta primera visión del GB vestido con tela de barco es brutal, estaba deseando verla. El reloj es una pasada, y estos pequeños cambios no le van a restar ni un ápice de personalidad, es mas, le van a imprimir el carácter necesario para diferenciarlo del resto. Mi apoyo incondicional al staff por la oportuna toma de decisiones en su debido momento, cosa nada sencilla

Un saludo a todos

Me gusta mucho ese cambio, creo que es un acierto total.
Adelanteeeee!!!

Ahora ya solo falta cambiar las firmas. :smiley:

Amigos míos, sin desmerecer el resto de montajes del maestro Giro, éste me parece digno de aparecer en cualquier revista alta relojería:

Esa sailcloth le queda como anillo al dedo :beauty: :inlove:

Precisamente mis sentimientos … una hermosa esfera del reloj que se ha beneficiado de la revisión. La parte frontal es espectacular. Subjetivamente, la parte de atrás no me da la misma impresión. Sin embargo, es cuestión de gusto y sabores puede variar de una a la siguiente …

Diferente y sin embargo, tiene un aire familiar que me recuerda a un modelo y no sé a cual (y no me refiero al que se homenajea)… El montaje con la sailcloth es muy profesional y me ha generado más ansia y ganas de tener el GB que todos las imágenes y renders juntos, colocados hasta el momento.

Gran trabajo, espero que la modificación consiga darle velocidad de crucero al proyecto.

¿Que tal esta?

http://fotos.subefotos.com/8e65c67f9b3b744b3c7b3c38bbac9cado.jpg

:cool:

No hace falta decir, que hay total libertad de uso por vosotros, :smiley:

Creo que los pares en el bisel - incluida la inclusión del 10 - le dan más equilibrio al conjunto.

Respecto a la inclusión de un rombo en vez del triángulo me parece acertada. Los primeros divers la llevaban así.

Las decisiones que vais tomando en el equipo son buenas, tenéis todo mi apoyo

Saludos y gracias!

Voy a dar mi opinión. En general, me gusta, me gusta mucho. Includo, ciertamente, mas que el propio BPFF
Algunas cosillas: El bisel, le veo muy bien y muy equilibrado, pero yo dejaría el rombio en lugar del triángulo, creo que ya se aleja mucho del de que pretendió homenajear, y con el rombo es como mas exclusivo que los habituales. Yo prefiero el rombo.

La correa de tela de barco, simplemente genial, es lo que pide, pero sugiero hecerla con un remate curvo que se adapte perfectamente a la circunferencia de la caja, al estilo de los Planet Ocean.

Finalmente, habéis pensado en el tamaño de la correa. Para los que temenos muñecas XXL, no quedan bien esas correitas que únicamente te permiten utilizar el último agujero.

Habría quie definir el diseño del cierre. Bucle… Deplo… A lo mejor se podría copnservar el logo en el deplo, o un minilogo en un maxiblucle, aunque…nusé.

Y una última reflexión acerca de la correa: un armis es “eterno”, una correa no. ¿que hacemos para tener las correas necesarias a lo largo de la vida del nene?

Saludos a todos.

Evolución de la relojeria mundial.

BP FF.
ROLEX SUB.
GRAND BELIZE. El mejor. La foto de la tela de barco, espectacular.

Sobre la correa del GB, muy facil. Con el precio de la correa de BP FF casi encargas otro GB.:D…Por Dios…

Bravo…

Todo mi apoyo a estas modificaciones…

Me gusta mucho. Muchas gracias por todo el curro y quebraderos de cabeza que este proyecto os esta ocasionando. Sois muy grandes.
Saludos.

Espectacular!! Al final caeremos los que entramos aquí a ver cómo avanza el proyecto…
Saludos
P.D.-Tenéis que cambiar el título del subforo…

Bravo por las modificaciones. Ha quedado un resultado muy bueno. Mis felicitaciones por ello a todo el staff.

Saludos.

Me gusta el cambio, pero lo veo, no sé, como tirando a “muy deportivo” para lo que se iba buscando, no?..

Veo demasiados números en el bisel, quizá sea porque el anterior diseño tenía la mitad.
No se podría suprimir, por ejemplo, el “10” y poner una ralla más, o quitar el “30” y dejarlo todavía más simétrico??

Saludos!

¿A alguien le apetecía un bombé? Pues aquí lo tenéis. :eek:

(https://www.flickr.com/people//), on Flickr

I love it :wao:

Mira que trato de meterme en vuestro coco, eh? :smiley:
La verdad es que por más que lo miro, si le quito el 10 o el 30, es cuando le vería cojo. :grimace:

Deportivo… era y lo es, deiviz.
Nunca hemos tratado de que no lo sea, solo que se intenta guardar una cierta elegancia que creo no ha perdido.
Pero entiendo lo que dices, ahora da una sensación un tanto más desenfadada, por decirlo de alguna manera.

Es una maravilla cómo una misma cosa se puede ver de tantas maneras, en serio que me fascina. :stuck_out_tongue:
Ahí reside la riqueza en las cosas, y seguro que es lo que nos está llevando a hacer algo grande. :slight_smile:

El diseño este no me parece mal, la unica pega que le pondria es que con la configuracion de bisel actual se parece demasiado a demasiados otros divers. Retirar numeros del bisel y dejar solo marcas y los 20 ultimos minutos aligeraria el conjunto.
Uno de mis FF preferidos era el que uso la US Navy:

mi apoyo a vuestra dedicacion y “sacrifio”
un saludo y pa lante

Una pasada… mucho mejor con el bombé. Sois unos pros.