Una "chinada"... pero vaya chinada...

Recibido :slight_smile:

Muy buena presentación, muy buena presencia el reloj, comodísimo en la muñeca, pesa poco, es fino… me parece una compra cojonuda.

Pues me alegro. La verdad es que presencia sí que tiene.
Disfrútalo!

Pues chico, aunque poco sepamos del calibre, el reloj es una barbaridad de bonito y el calibre es un pasote.

Vamos, lo que viene siendo un Lange “Poor man”.

Enhorabuena. :slight_smile:

Joer que bonito…:il:, menos mal que me encuentro en un momento de autoprohibición, porque si que me parece una adquisición cojonuda. Enhorabuena y ya nos irás contando como va el cacaharrito.

Enhorabuena por el bichejo. Ya nos contarás que tal de marcha y si es un mini-lagne que dice Morpheo… :brazo:
hahaha bueno el chino en mandarlos es rápido entonces…

Podéis dejar de poner fotitos…y sobre todo de la trasera. Gracias

P.D.: Muy guapo en blanco y dorado, disfrútalo Pedro

Como reloj de “vestir” es una opcion cojonuda, tiene buena presencia en la muñeca.

Me alegra que os guste. Elegí este esquema de color (dorado y hueso -es un “blanco roto”), porque para mí es el de los relojes clásicos por excelencia, como el Dogma de mi abuelo.

Después de llevarlo puesto unas horas, y de que haya pasado el resto del tiempo hasta hace un rato en el winder, va en +8 segundos/día según la App “Ticktoprint”. Genial.

Elegante y muy muy bonito, enhorabuena

  • 1.000.

Estaba pensando…

El RSWC Pvsighalor…, perdón, Airliner by Astar lleva un calibre Hangzhou. :cool:

Nada, no he dicho nada. “Mental straw”.

Hay un calibre hangzhou también muy interesante… automático con datario, 4Hz y que con un solo barrilete saca 72-80horas de reserva de marcha, hay otro de PTS que se denomina igual con 75h y podría ser renombrado uno de otro o clon uno de otro vete a saber… Viendo estas cosas es cuando me pregunto sino se les están subiendo a la chepa de los suizos estos chinos…

Un calibre de estos podría dar para un reloj de foro interesante… hahaha

Os dejo un vídeo interesante comparando relojes con el mismo movimiento.

//youtu.be/9TEodo9Umuo

También he de decir que mi Lobinni ha pasado a adelantar mucho, esta en unos +35sg /día… realmente no sé que ha podido pasar para que hay habido tanto cambio desde que me llegó pero ha pasado a adelantar bastante, así que quería dejar constancia por si a alguien de los que se lo haya comprado también le ha pasado lo mismo. Lo dejaré unos días de reposo absoluto y volveré a probar a ver pero me da que me va a tocar abrirlo y regularlo… en este caso como el movimiento no marca el sentido de + o - me va a tocar hacer probatinas con la palanca que por cierto se regula con un tornillito…

Ya sé que lo dije un millón de veces… pero al ritmo que van los chinos, se están comiendo el mercado.
Cada día sus relojes tienen mas calidad, mas complicaciones, mejores materiales y mejor presentación y cuestan muchísimo menos de algunos ofrecidos en otros continentes.
Pasa también con las plumas: cada día mejores, y mas baratas…

Tras varios días en el winder, me lo he puesto y he apreciado que había adelantado.

Lo he puesto en hora, y he medido la desviación con Ticktoprint, y me ha dado +16 segundos/ 24h, cuando nada más llegar iba en +8. No lo veo suficiente como para toquetear, pero se ve que se está asentando el calibre.

A mi me ha pasado igual solo que un poco mas bestia. Lo deje un par de dias sin poner y volvi a probar y andaba otra vez sobre +5sg dia. Debe haber alguna posicion en la que adelanta ostensiblemente. Como cambio de reloj cada dia pues en mi caso es algo admisible pero que quede constancia para futuros compradores!