¡Una conjunta ANTICRISIS por fin! ¿Cúal elegir?

Veo que el 187 arabic, solo estamos dos compis. ¡Que exclusividad!, :D. Esas agujas Breguet, el segundero, una pasada. Los indices tipo Art-Decò, :inlove:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f72/266347d1268506862-three-modern-seagull-classics-have-landed-rimg0003rev.jpg

Ligeros parecidos:

http://img687.imageshack.us/img687/4369/harwood.jpg

etc, etc.

Yo también soy “mu envidioso”…

compañeros tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar
http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/Solo%20relojes/M185S9.jpg
aparece el china made en la esfera, en la foto no aparece, alguien puede arrojar luz sobre esto.

El “picado” de la foto…Lo tapa el borde del bisel.

yo ahora estoy en la duda entre el 186 de los envidiosos el roman 185…

juer…
esta mañana lo tenia claro… y ahora… y no si ya 1 me cuesta… los dos ni de blas…

Ole. :slight_smile:

Excelente elección. :stuck_out_tongue:

Buff… ahora me gustan también el de los envidiosos y el de los exclusivos, aaaaarghh :ah: :ah: :ah: :ouch: :ouch:

chihiro, yo cojo el de los envidiosos y tu el otro… y 6 meses cada uno y listo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

asín fuera problemática…

PD: creo que ya he hecho caja… asín que seguro que me aupo a la conjunta… lo malo que no se con qué y cada vez quedan menos números :ah: :ah: :ah: :ah: :ah:

Dicho por enésima vez, alguien me tendrá que explicar algún día qué es un reloj Bauhaus…

En mi pueblo despues de que uno diga Bauhaus, normalmente le dicen “santinos” o jesús…

PD: a mi tambien me gustaría saberlo, además el otro día lo oí en la tv (viendo al tío jeremy en top gear) hablando de “arte”… :confused:

He votado y he pedido el 186 bar nail. Pero me están entrando unas ganitas de otro… de los de números romanos me encanta el texturizado de la esfera… y me encanta el 185 con números árabes… uffff

Escuela de la Bauhaus - Wikipedia, la enciclopedia libre :beauty:

En el último período de la escuela Bauhaus,Max Bill diseñó para Junghans un reloj con una esfera simple,funcional y elegante.Después esta marca ha seguido haciendo modelos inspirados en ese reloj.

38mm…
Me abstengo.
Llevo puesto el Visodate con sus 40 mm que se me hace correcto, y no me veo con menos

A ver cómo lo digo…

Bauhaus era una escuela más que un movimiento formal.

A muchos relojes se los llama Bauhaus porque tienen diseño simple y limpio. Un ejemplo es el el Alba Riki, otro mi ansiado Movado… la relación de esos relojes con esa escuela de diseño es cero. Discutible en el caso del Mondaine (Hilfiker fué un diseñador industrial, y aunque la estética podría enmarcarse en esa escuela, no parece que hubiera estuidado o tuviera relación directa con ella), y en el caso del Stowa Antea me gustaría saber si efectivamente el diseño original del reloj tuvo relación con la escuela de diseño, o si es una etiqueta comercial que usan a día de hoy (muchos vintage tienen diseño simple y limpio).

En el caso del Junghans, si, estaba diseñado por MB, artista vinculado a Bauhaus primero como estudiante en los años '20 y mucho más tarde, en los '50, creando una especie de secuela de ésta, la Escuela de Diseño de Ulm. Pero cuando lo diseñó en 1944, la escuela ya no existía como tal.

Me gustan todos, pero este es simplemente precioso y elegantísimo…:inlove: :inlove: :inlove:

Ése es el que cogido yo también. Con esa correa :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Qué bonico es…

OIGAN… yo he cogido ese tambien… y ahora que veo esa correa marron… ¿con cual lucirá mejor con la marrón o con la negra?

PD: ¿alguien sabe las medidas entre garras?

Ojo Pajarito, que la foto tiene un balance de blancos regularcete que ha hecho que salga con un tono muuuy cálido. Así desde luego le pega mucho la correa marrón. Pero en realidad parece que el dial tiene un tono mucho más frio, metalizado incluso, con lo que a mi juicio la correa negra casa mejor.

Digo yo… :slight_smile:

ok, me fio de ti :stuck_out_tongue:

PD: he visto por ahí en guachyousec en alguna review que estas cajas tienen un ancho de garras de 20 mm. :ninja:

Ciertamente precioso, pero la esfera tira más a metalico que a beige clarito, por lo que estoy de acuerdo que la negra mola más:baffle: