¡Una conjunta ANTICRISIS por fin! ¿Cúal elegir?

Me parece un tamaño pequeño por lo que seguramente no me apunto a la conjunta, pero el que más me gusta es el 186 S.

Pequeño…

es un reloj sin bisel, y con una caja relativamente fina, por lo que la esfera es grande y llena el reloj, dando sensación de tener más tamaño.

Es curioso el que a mucha gente este tipo de relojes se les quede pequeño, pasa lo mismo con el Seagull 1963 y os puedo decir una cosa: he medido el diámetro del Seagull 1963 junto con el de mi Vostok Amphbia y el de mi Baguel Sub de 40mm -el mismo que se usa para los Homenajes de Rolex Sub porque es idéntico en tamaño, caja y dial- y os puedo decir que el del 1963 es más grnade que el de los otros dos. Haced la prueba si podeís…

De pequeños nada de nada, el dial es unos mm mas grande incluso que el de un diver de 40 o 42mm lo que pasa es que el bisel es mucho más fino y el dial prácticamente ocupa esos 38mm.

Yo era de los que pensaba lo mismo cuando me pille el 1963 y os puedo asegurar que una vez puesto el reloj no se me hace pequeño para nada, lo único que tiene un bisel más fino y elegante y no uno tipo tanque como el de los diver.

Cada reloj para un uso. Con traje y camisa con mangas largas, uno de estos relojes es perfecto. Un bicharraco de 45mm es un martirio para estos menestres.

Hay modelos clásicos que están en los catálogos de las grandes marcas como Lange, Vacherón C., PP, que son muy parecidos a estos Seagull incluyendo el tamaño.

Para mí perfectos. De hecho, ya he comentado en más de una ocasión que estoy redescubriendo el placer de los relojes con tamaño contenido. Cada día me gustan más.

Y ojo, que también tengo paelleras de 50mm. :slight_smile:

Me ocurre lo mismo… antes me gustaban más grandes, más “contundentes” en la muñeca. De hecho, los MM no se despegaban de mí, sin embargo últimamente opto por relojes más “moderados”.

Aunque ayer y hoy me puse unos MM :smiley:

Este reloj con 38 39 mm sin corona seguro que no tiene menos de 33mm de esfera vista dado que el bisel es bastante fino, así que la misma esfera de un Sinn U1 con sus 44mm de caja. Ideal para resguardarse debajo del puño de la camisa. Que martirio al final caere :beauty: :smiley:

A mi me gustan los relojes más bien pequeños (el Parnis Power Reserve de 43 mm ya se me hace grande). Tengo un Gagarin de 38mm y el Seagull 1963. Este hace 37 mm (no 40, y medido con pie de rey). Y aunque no se ve un reloj grande, tampoco pequeño. Yo lo veo perfecto en mi muñeca.

E imagino que estos Sea-Gull de la conjunta deben ser parecidos.

Quedan 6 relojes… no lo demoreis demasiado. Mañana a estas horas quizá esté todo el pescado vendido.

La almohada de alguno esta noche echará humo de tanto consultar con ella :smiley:

Buff, no me considero muy exigente en cuanto a relojes (hasta hace poco, nunca había llevado), pero el M-186 (bar nail) me ha enamorado en el primer segundo.

Vengo de la plataforma de relojes de Forocoches, y os saludo a todos :smiley:

Pues se bienvenido…

Lo unico que aquí dejamos los modales de FC en la puerta :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por eso no os preocupéis, hay que saber dónde y cómo comportarse :wink:

Yo no tengo cuenta en forocoches porque nunca me han invitado pero tampoco lo hecho en falta, a veces es mejor no conocer más foros para no tener más tentaciones/vicios heheehe que con los que ya tengo voy servido y no son pocos…

Bienvenido al foro, ya descubrirás que aquí como somos más bien poquitos, comparados a otros foros de relojes, y tenemos un ambiente muy sano, abierto y que crea afición de la buena.
Además estoy seguro al 100% que somos la envidia de otros foros en cuanto a proyectos y compras conjuntas que aquí se realizan, ya que no verás nada parecido en ningún otro foro y eso que conozco unos cuantos y eso se debe en gran parte a nuestro querido Pater Familias “El Monitor” sin el cuál no sería posible gran parte de todo esto.
(Al que no le agradecemos suficiente mente la labor que realiza).

Y bueno, al lío, que he entrado para postear una cosilla sobre Seagull y me lío yo solo.
Hoy, a través de los enlaces a otro post de Watchuseek sobre una review de uno de estos relojillos de la conjunta que ha puesto Girolamo, he visto estoy y he dicho: “Vaya como vienen los chinos!!! Que tiemble Suiza entera”

Es una exageración mía pero es que cuando uno lee: “With our new factory, we can supply a quarter of the planet and one half of China”.

No le queda otra que eso, ya que es muchaaaaa gente… y muchos relojes…

Mirad este hilo del compañero LMGF sobre esa factoría:

http://hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=40582

Me he leído la entrevista del tal Aries Lee y la verdad es que me ha dejado muy buena impresión para ser el responsable de Seagull -solo tiene un año más que yo xd y lleva una empresa de este calibre que se va cargar el balance del mercado actual… me da mucho en que pensar en que he hecho yo estos años hahahaha-.

El caso es que el tal Aries me ha dado la impresión de ser muy inteligente y con la ideas muy claras. Dice unas cuantas cosas muy interesantes y en ningún caso va de sobrado en cuanto competir con los Suizos -porque sabe que no puede competir con el I+D de estos al menos de momento-, pero suelta perlas como que suministra piezas a marcas suizas que se venden como Swiss Made, que está intentando fichar diseñadores europeos -de Tissot nada menos- que sus fábricas son mucho más ajenas a los terremotos y Tsunamis que han ocurrido en Japón y encima es manofactura 100% luego no depende de terceros, que desestima el mercado digital por ser sinónimo de reloj barato y que no da beneficios -aunque la realidad es que creo que ahora mismo no puede competir con Miyota y Casio en ese aspecto, aunque no lo reconozca pero todo se andará-, que tiene pensado expandirse y abrir nuevas tiendas, que se reserva sus mejores movimientos para desarrollarlos exclusivamente bajo su marca Seagull -Tourbillones- y que quiere dejar claro que Seagull se moverá en dos frentes el de empresa de venta de movimientos y piezas -al ser manofactura- y el exclusivo que se reserva para fabricar sus propios relojes a un precio contenido -Tourbillones aparte- y de excelente calidad y con los mejores movimientos para ganar crédito como marca y que no la asocien a marcas “Mushroom” tipo Parnis, Tao, etc sino como algo más exclusivo…

Este tío tiene las ideas muy claras y Siendo Seagull una empresa Estatal China tiene detrás un capital para hacer lo que quiera… y eso da mucho que pensar.
Creo que en cuanto empiece a desembarcar realmente en Europa y USA -en su página web advierte que de momento no tiene representantes y hay que contactar con ellos directamente vía email- el mercado va a cambiar y el espabilado que se haga cargo de Seagull España va a tener una empresa muy fuerte detrás… para competir con quien quiera.