Una pregunta para los propietarios de algún smartwatch...

Yo hacia eso cuando tenia una pulsera de actividad fitbit, pero a dia de hoy no puedo con un reloj en la izquierda y un apple watch de 44 mm. en la derecha. Tengo que elegir uno u otro.

Totalmente de acuerdo, socio. El primer día que me puse un automático después de que me llegara el Huawei Watch GT, llevé en la muñeca izquierda el Sumo y en la derecha el smartwatch, pero aparte de resultarme incómodo, me sentía algo ridículo…:beated: Otra cosa distinta son las pulseras de actividad que tienen un tamaño más pequeño, pero mí Huawei tiene la “tonterida” de 47mm de diámetro…:ouch:

Pues la verdad es que no me lo planteé cuando lo tuve. De echo el que vendí fue el smart. Es lo mismo que tener 4-6-9 -10-20 relojes, acabas cambiando. Yo el unico smart que veo factible es el Garmin Fenix por la duracion de bateria e independencia del telf en muchas cosas. El apple es un dolor estar cargandolo continuamente y al final, yo al menos me arté del que tuve. El garmin no se si caerá. Me gusta mucho, pero no para llevarlo de continuo, siempre me fijo en el resto.

Eso sí, alguno tendria que salir para amortiguar el gasto.

Pues hoy me he venido arriba… He encontrado una buena oferta y he caído, ahora toca esperar
Estos modelos de Amazfit parece que tienen buena comunidad detrás y tiene varias opciones para poner caratulas

En fin

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

yo vendí mi rolex, me compre un Samsung Gear S3 y compre un coche de segunda mano, prefiero tener mas cosas importantes que solo una cara, a veces hay que sacrificar

Buena elección,te edito el post por los motivos que se indican.

Te dejo también un hilo de presentación para nuevos foreros,que aunque no es obligatorio pasar por el no está de más,así puedes contar algo sobre ti y tus relojes.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?41542-Si-sois-nuevos-por-favor-antes-de-escribir-vuestro-primer-mensaje-presentaros-aqu�

Un saludo y bienvenido a Hdr.

Pues con tanto hablar de estas cosas, he estado mirando el nuevo Amazfit T-Rex.
Un bicho con aspecto total de G-Shock que reúne varias especificaciones militares de resistencia y lo que mas me interesa es que promete hasta 20 días de autonomía con un uso medio.

:baffle: A mi me llegó ayer el GTR… ese T-Rex tiene pintaza de G-Shock total

Yo llevo ya algunos años con Garmin Fénix, primero el 3, después el 3HR y ahora el 5x, siempre comprándolos mucho después de su presentación o en ofertas puntuales.

Lo uso para deportes varios y como reloj, no le cambio los watchfaces ya que uso dos preestablecidas en el aparato y que me ofrecen lo que necesito.

La duración es de más de una semana saliendo a entrenar unas 5 horas semanales.

Rezuma calidad por los cuatro costados, lleva Zafiro, correas rápidas y quizás lo que más útil me ha sido, la posibilidad de responder los mensajes con respuestas predeterminadas.

Cierto es que no es un smartwatch al uso, más bien un smartwatch deportivo.

Saludos.

Enviado desde mi Nokia 3210

A mi sí, todos los días. El Garmin forerunner es casi el único que utilizo.

Hay una historia interesante que no ha sido nunca utilizada por Garmin para promocionarse:

Estos smartwatch si que son relojes instrumento de verdad y nos pueden ser útiles y nos facilitan cosas del dia y no un reloj analogico mecanico, cada cosa para lo suyo, al pan pan y al vino vino, eso no quita que me sigan gustando los relojes mecánicos pero no renuncio a las nuevas tecnologías ni a los avances si estos me parece que me aportan alguna ventaja, comodidad etc

Eso es lo que pienso.
Una cosa no quita a la otra y lo mismo puedes preferir uno de bolsillo a uno de muñeca, un digital a un analógico o todos y cada uno y así hasta el infinito.

Está claro que el llevar un reloj mecánico en la muñeca con ese tic tac característico o un sencillo pero funcional F-91W no tiene comparación alguna con llevar un smartwatch salvo que se le vaya a dar uso a las funciones conectadas. Lo que no es normal ni cómodo son los smartwatch que no duran ni 24 horas por muchas pijadas que tenga. Recuerdo mi Apple Watch series 2 que muchas veces se quedaba en casa por estar tieso de batería y tener que coger aprisa y corriendo otro reloj para salir del apuro o querer utilizarlo para hacer deporte y fallar más que una escopeta de feria, justo después me hice con el Fénix 3 y todos mis problemas resueltos…

En fin, es el futuro y eso no se puede evitar pero mientras tenga mis relojes mecánicos y mis Casio de toda la vida podre convivir con ellos.

Saludos

Enviado desde mi Nokia 3210