Unas pocas de mis fotografías...

Muy bonitas.
Saludos.

"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad".

Circo Romano (no confundir con Circo Máximo el cual está practicamente destruido y su extensión está considerablemente por encima de este)

El circo romano es una de las instalaciones lúdicas más importantes de las ciudades romanas. Junto con el teatro y el anfiteatro forma la trilogía de grandes instalaciones destinadas a divertir al pueblo. Inspirado en los hipódromos y estadios griegos[cita requerida], pero de medidas mucho mayores que estos, el circo romano destinado a carreras, espéctaculos y representaciones que conmemoraban los acontecimientos del Imperio.

:wao: :wao: :wao: :wao: eso sn fotografias joder muuuuuy buenas es como saborear un manjar para la vista jejejeej felicidades maestro:D

Seguimos con un poco más de b/n

Una de mis últimas fotografías

Si hay por el foro algún flickero, os dejo aquí mi enlace

Según la tradición, a principios del siglo IX se descubrió el cuerpo del Apóstol Santiago en el campo que actualmente ocupa la catedral. El templo original fue destruido en una batalla(se llevaron las campanas y la puerta) (razzia para los árabes) de Almanzor, por lo que en 1075, durante el obispado del Obispo Diego Peláez, se construyó el actual, concluyéndose hacia 1128 gracias al impulso dado por el Obispo Gelmírez y don Raimundo de Borgoña. Intervinieron como arquitectos, según el Códice Calixtino, Bernardo «el Viejo» y Roberto en la primera etapa, el maestro Esteban, el maestro Mateo, escultor y autor del Pórtico de la Gloria, y Bernardo «el joven», en la segunda.

flickr

Una cosita bouzas…

uishhh que mal educado…
Lo primero es lo primero: Simplemente espectaculares!!!
Otro peazo fotógrafo en el foro!!!
Gracias por el aporte, me gustan todas.

… y ahora la cosita :D:D:D

Como haces ese marco con la sombra en las fotos?? me parece algo muy chulo.
Yo me limito a poner marco negro chiquitin y marco blanco más grande… pero me gusta más el tuyo jejeje

Saludos!!

Gracias deiviz, es muy sencillo, es una sombra paralela :slight_smile: (opciones de fusión… sombra paralela…)

No, gracias a tí!!!

Oye!! te puedo agregar a “mis amigos” de flickr??? no llevo mucho pero algo tengo hecho… jejejeje

… Por cierto, lo voy a probar ahora!!!
:cool:

Si, agregame, pero dime quien eres que hoy me agragaron varias personas

Seguimos actualizando…

es preciosa Bouzas, me encanta esa atmósfera que has conseguido… gracias por subirla

muy buenas, se nota qe tienes paciencia y conocimientos de fotografia

Una nueva…

buenas fotos!! me gusta mucho la segunda, las de las catedrais estan muy bien, sobretodo sin gente :grimace:
desde hace unos años siempre esta lleno!

Me encantan esas fotos, que bonitas.

muy buenas las fotos. me encantan las de paises y naturaleza. enhorabuena bouzas.saludos

Muy buenas fotos, por su calidad de ejecución como por su contenido. Enhorabuena y gracias por mostrarlas.